¿Cómo distinguir a las videntes buenas y a las mejores tarotistas?

Existe algo que frena a muchas personas que necesitan hacer una consulta pero no se atreven, y es que temen no dar con videntes buenas y profesionales, sino toparse con gente que busca sacar provecho de los problemas de los demás.

La elección se antoja aún más difícil si tienes en cuenta que en la actualidad hay cientos de sitios web que prometen adivinar tu futuro o te ofrecen lecturas de tarot gratuitas. Más allá de que se identifiquen como tal, a simple vista resulta muy complicado diferenciar a los mejores tarotistas y videntes de aquellos que no lo son.

Por eso, vamos a darte algunos consejos con el fin de ayudarte a detectar si estás frente a un farsante a quien solamente le interesa tu dinero. Lo primero que debes hacer, sin lugar a dudas, es buscar referencias de la persona en la que te hayas interesado. Investiga a través de foros de Internet, busca opiniones vertidas por otros clientes, reseñas de periódicos o en redes sociales para contrastar lo que dicen otros de ella y así crearte una opinión propia.

Tu instinto te dirá si te inspira la confianza suficiente para contarle tus problemas y si sientes que es capaz de darte las respuestas que necesitas para salir del bache en el que te encuentras. De todas formas, es probable que tras haber dado el paso de realizar una consulta telefónica descubras, que te has topado con un charlatán.

Desconfía si tras la primera toma de contacto comienza a hacerte muchas preguntas personales, pues, probablemente, estará recopilando información para conocer tus debilidades y decirte lo que necesitas escuchar.

Un buen comienzo que te debe hacer confiar en que estás delante de un profesional es si, una vez lanzada tu pregunta, enseguida te da respuestas que se corresponden con la lógica y la realidad. Acude sólo a buenas videntes premiadas por guiadetarotistas.es.


Naya, clarividente y experta en tarot:

806 403 361 (tarot 806)
96 468 02 99 (pago con tarjeta)

Jorge, vidente bueno, grandes aciertos

806 403 457 (línea 806)
93 122 04 76 (pagar con tarjeta)

Beatriz: una vidente muy reconocida.

806 403 359 (línea 806)
93 122 04 12 (pago con visa)

Carlota: vidente natural y experta tarotista

806 403 549 (tarot por 806)
91 101 91 82 (pago tarjeta visa)

Naya: clarividente y experta en tarot

Naya es capaz de sentir y analizar el estado de tu energía interior gracias al don natural que posee desde su nacimiento. Es una gran experta en el tarot espiritual y te ayudará a dar con las claves que necesitas para encontrar tu bienestar y tu paz. Esta vidente real no solamente tiene la capacidad de destapar tu pasado y esclarecer tu futuro, sino que también te guiará para que seas capaz de afrontar el presente desde la mejor de las perspectivas posibles. Si sientes que has perdido el rumbo, la esperanza o la motivación, contactar con Naya te servirá para coger el impulso suficiente que te lleve a tomar decisiones y a cambiar el sino de tu vida. Mediante las cartas del tarot, te ayudará a encontrar las respuestas que te hacen falta para cambiar tu vida y volver a ser feliz.

Jorge: vidente muy bueno que acierta

Jorge es un vidente y tarotista muy certero en todas sus predicciones; posee muchos conocimientos y experiencia en el mundo de las artes esotéricas. Tiene un don por naturaleza; lo utilizará para ayudarte a encontrar todas las respuestas que necesitas. ¿Estás inmerso en una situación personal delicada? ¿Tu panorama en el terreno laboral es inestable y quieres saber si todo irá bien? No importa lo que te quite el sueño, Jorge te hablará con total claridad y sinceridad, sin rodeos. Una sola llamada telefónica bastará para cambiar muchas cosas. Se basa en el tarot de Marsella y muchas otras mancias adivinatorias, y es una persona con gran sensibilidad. Si contactas con él, enseguida descubrirás que es un profesional con una energía muy positiva que sabe escuchar y entender, y que tiene las herramientas para darte el empujón que te hace falta.

Beatriz: una de las videntes más premiadas

Entre las videntes buenas destaca Beatriz, una de las mejores que hay en España. Su buen hacer y sus aciertos le han llevado a conseguir numerosos premios y reconocimientos. Sus predicciones te ofrecen mucha fiabilidad. Además, es una persona sensitiva con la que empatizarás enseguida. Experta en temas sentimentales, sus dotes adivinatorias te ayudarán a sanar espiritual y emocionalmente. Beatriz se vale de varias mancias de las que tiene muchos conocimientos; entre ellas, la numerología. Además, es una reputada maestra de reiki, así que será tu guía hacia la luz si estás pasando por momentos delicados. Es una gran canalizadora de energías que no necesitará hacerte muchas preguntas para descifrar los secretos que se ocultan en tu vida pasada y presente. Podrás ver el futuro con más claridad. Por eso, está entre las que cuenta con mejores referencias.

Carlota: don de la videncia natural y experta tarotista

Carlota te ayudará a conectar con tus verdaderas emociones, pues es una vidente y tarotista experta en el arte de los sentimientos. A lo largo de su extensa carrera ha servido de faro a muchas personas que se sentían perdidas y no eran capaces de encontrar la luz para vivir en calma. Si te sientes desganado y sin fuerzas, piensas que la vida se te escapa y no puedes hacer nada por evitarlo, Carlota te dará las claves para que aprendas a expresar tus sentimientos y a encauzar tus energías hacia el rumbo que quieras tomar. Gracias a su don de la videncia aplicado a la metodología de las cartas del tarot, te dará las respuestas adecuadas para que dejes de reprimirte y tu felicidad aumente. Comprobarás que pronto tu vida dará un giro y mejorará en todas las facetas, tanto la personal como la laboral y familiar.

¿Por qué realizar una consulta de tarot por teléfono?

Si te decides a realizar una consulta de tarot por teléfono con cualquiera de las videntes buenas que te hemos recomendado, estarás disfrutando del mejor servicio sin tener que moverte de tu casa. Además, tendrás la oportunidad de contactar con la misma persona siempre que lo desees. No te dejes engañar por personas que sólo quieren aprovecharse de ti, y acude sólo a videntes verdaderamente expertas y que atienden con calidad, honestidad y a un coste asequible. Este método, por otra parte, te garantiza confidencialidad y es más económico que desplazarte para completar la sesión de forma presencial. Te sentirás muy cómodo y podrás hablar con nuestros profesionales en cualquier momento del día, siempre que estén disponibles. ¿Por qué no te decides a probar la experiencia de conocer videntes buenas?

Comentarios