Durante la visita de Ignacio Aguado al centro de El Arroyo

La alcaldesa en funciones de Fuenlabrada reivindica a la Comunidad de Madrid trabajar unidos para luchar contra la pandemia

Ha pedido que todos los Centros de Salud del municipio trabajen al 100%

La alcaldesa en funciones de Fuenlabrada, Mónica Sebastián, ha asegurado hoy en declaraciones a los medios, que desde el Gobierno municipal y siguiendo las recomendaciones de la Comunidad, se ha recomendado a la población que se queden en casa y solo salgan para lo imprescindible.

"Estamos tomando todas las medidas que están en nuestras manos para proteger a los vecin@s", ha aseverado

Declaraciones hechas durante la visita que han realizado el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado y el viceconsejero de Salud Pública, Antonio Zapatero, al centro de especialidades el Arroyo, donde se estaban realizando las pruebas masivas PCR.

Ha reivindicado, la necesidad que se establezcan criterios comunes por parte de la CAM para "ir todos a una" y facilitar el trabajo a todos los ayuntamientos.

Centros de Salud

Ha querido agradecer a la CAM haber atendido la demanda hecha por el alcalde, Javier Ayala, de realizar los PCR en el municipio. "Estamos muy satisfechos de que hoy estemos aquí viendo como se están realizando las pruebas", ha afirmado.

"Pruebas que se están llevando a cabo en este centro de El Arroyo que tiene las urgencias cerradas desde Marzo", ha explicado, añadiendo que el centro de salud de Castilla la Nueva está cerrado por las tardes y el consultorio del Parque Miraflores sigue cerrado.

Por lo que ha vuelto a solicitar la reapertura de todos los recursos sanitarios de la ciudad, ya que es una reclamación de todos los ciudadanos de Fuenlabrada.

Para terminar, ha explicado que coincide con las declaraciones del vicepresidente Aguado, en la necesidad que todas las administraciones deben trabajar unidas para luchar contra esta pandemia.


Comentarios