La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Fuenlabrada firman un convenio para mejorar el alcantarillado de Fuenlabrada

El plan SANEA del Canal de Isabel II destinará 62 millones de euros en diversos municipios de la región

Las obras se enmarcan en el Plan SANEA que el Canal de Isabel II está llevando a cabo en diversos municipios de la región, siendo Fuenlabrada la ciudad en la que recaerán un mayor número de actuaciones y con mayor presupuesto.

En el anexo del Convenio se detallan las actuaciones que se pondrán en marcha. Concretamente, las obras de la Avenida de la Hispanidad supondrán un total de 18 millones de euros, casi un tercio del presupuesto total. También se contempla en el Plan la calle Málaga y alrededores, puntos muy problemáticos en cuanto a acumulaciones de agua se refiere.

La portavoz del Partido Popular en Fuenlabrada, Noelia Núñez, ha felicitado al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso por preocuparse por uno de los problemas más graves que sufre actualmente Fuenlabrada.

“Se pone de manifiesto el enorme compromiso del gobierno de la Comunidad de Madrid para con la ciudad. Lo único que lamento es que desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada no se haya informado a los vecinos. No se entiende el sectarismo político en estos temas”, ha declarado Núñez.

Comentarios