El arte floral es el mejor homenaje a quienes más nos importan

Desde la entrada en vigor del Estado de Alarma, a mediados de marzo pasado, los familiares de los casi veintiocho mil fallecidos a causa del COVID-19 en España han tenido que despedirse de ellos de una manera más simbólica y con una carga especial de emotividad y sentimientos. Las restricciones de movilidad impuestas para impedir la expansión de la epidemia han impedido los velatorios y la presencia física de las familias en los sepelios.

El arte floral es el mejor homenaje a quienes más nos importan y que, por desgracia, no volveremos a ver, ni tendremos más ocasiones para mostrarles nuestro cariño, nuestro respeto o nuestra amistad. Desde siempre, el lenguaje de las flores ha sido especialmente expresivo, tanto para las declaraciones de amor en vida como para el definitivo adiós a quienes nos dejan. En las circunstancias actuales de una pandemia mundial, la manera más eficaz de rendir honores a los fallecidos son las flores: Envío de coronas funerarias en Madrid a todos los tanatorios.

Nos referimos a Madrid como el ejemplo más representativo en nuestro país, dado que, por su concentración demográfica, la Comunidad Madrileña está siendo, con diferencia, la más castigada de España. Poco más de dos meses después de la declaración del Estado de Alarma, se han registrado cerca de nueve mil víctimas mortales en la CAM (Comunidad Autónoma de Madrid) a causa de este terrible virus.

Un virus que asola al mundo entero desde finales del año pasado. Su virulencia es tal, que hay que buscar precedentes comparables entre las diez grandes pandemias sufridas por la Humanidad desde la peste bubónica, hace casi setecientos años.

Gran variedad de oferta floral

Servicios de Floristerías Tanatorios Madrid ofrece una gran variedad de productos y presta sus servicios como floristería a tanatorio La Paz, Tres Cantos, M30, San Isidro, Sur, Norte, M40… Cubre, por tanto, la totalidad de estas instalaciones principales, dentro de la capital de España y en su cinturón urbano inmediato.

Realiza envíos urgentes y gratuitos de coronas funerarias, adornadas con cintas que permiten poner una dedicatoria personal, familiar o de la empresa para despedirse del difunto. También realiza envíos de centros de flores, palmas de flores y arreglos de florales para funerales. Las entregas son muy rápidas en todos los tanatorios de Madrid.

Asimismo, se realizan envíos urgentes y muy urgentes de ramos de flores para difuntos y ramos de flores para funeral en tanatorios, capillas y velatorios. Ramos que pueden ser con flores de colores suaves y elegantes, como las azucenas blancas o los lirios orientales, las rosas, el alhelí o el lisianthus.

Pedidos telefónicos, presenciales y online

Los pedidos de estos ramos y coronas funerarias se pueden realizar directamente en las tiendas asociadas, llamando por teléfono a alguno de estos establecimientos de floristerías o bien por Internet, online, rellenando todos los datos de entrega que la floristería solicita.

Los precios de estos arreglos florales funerario incluyen siempre el envío urgente en capillas, tanatorios, iglesias y velatorios de Madrid, con un envoltorio transparente, lazadas y cinta con dedicatoria, con texto personal, familiar o de empresa.

Los ramos también pueden ser diseñados con las flores de los lirios, las margaritas y las rosas. Se trata de una composición floral funeraria llena de luz, que expresa una gran ternura.

Excelencia y calidad garantizadas

Otro tipo de ramos puede estar compuesto a base de rosas rojas y de azucenas. Se trata de un ramo de flores típico para un funeral clásico y elegante, con dos de las flores más icónicas en el mundo del arte floral, como son las azucenas blancas y las rosas rojas.

El diseño de este tipo de ramos se estructura sobre el alto contraste de colores que se produce entre los rojos y los blancos. Este contraste acentúa la intensidad del duelo. En el precio de esta composición floral funeraria está incluido el envío urgente a tanatorios de Madrid, los envoltorios, las lazadas y la cinta para una dedicatoria con texto personal, familiar o de empresa.

En función de la estación del año en que nos encontremos, la composición floral de estos pedidos puede variar ligeramente. Pero la calidad y la excelencia del servicio siempre están garantizadas.

Comentarios