Este miércoles a las 17:00 h en la calle Constitución de Fuenlabrada

Una fuenlabreña entregará doce kilos de torreznos de Soria a la Policía Local y Nacional

Consiguió ser la mejor de la Comunidad de Madrid preparando este típico aperitivo soriano

Mercedes Ruiz, cocinera de Fuenlabrada, realizará una acción solidaria para las personas que están en primera fila, dentro de la crisis del COVID-19, como son la Policía Local, Policía Nacional, trabajadores del Tanatorio de Fuenlabrada y del Hospital.

Esta cocinera fuenlabreña es la representante en la Comunidad de Madrid de la marca registrada 'Torrezno de Soria'. Esta acción solidaria se está realizando en diferentes localidades del ámbito nacional, en este caso será en Fuenlabrada donde Mercedes Ruiz cocinará los doce kilos de Torreznos de Soria para los agentes que están en primera fila en la crisis del COVID-19.

La historia de Mercedes Ruiz con los torreznos es muy curiosa. No había cocinado nunca los típicos torreznos de Soria, regentó un local muy conocido en Fuenlabrada, 'La Tentación' y una vez que le explicaron cómo se preparaban los 'torreznos' se presentó al concurso consiguiendo el primer puesto de la Comunidad de Madrid, lo que la llevó a la final nacional celebrada en Burgo de Osma, quedando en el cuarto lugar.

Mercedes declaraba a Fuenlabrada Noticias que "es necesario que nos acordemos de las fuerzas de seguridad del estado que son los que también están en primera línea. Con esta iniciativa queremos alegrar el paladar de los agentes y el resto de profesionales que están en primera línea combatiendo al coronavirus, con el mejor torrezno del mundo, el de Soria".

La entrega de los 12 kilos de torreznos se realizará en la calle Constitución esquina calle Paraguay donde representantes de la Policía Local, Policía Nacional, trabajadores del Tanatorio de Fuenlabrada y Hospital de Fuenlabrada recibirán este apreciado manjar, cocinado por Mercedes Ruiz la cocinera fuenlabreña que quiere colaborar para que el servicio de los agentes sea más agradable.

Comentarios