¿Qué maquinaria no puede faltar en la cocina de tu hotel y donde puedes conseguirla?

Las cocinas de los hoteles necesitan de varios tipos de máquinas, como ollas y planchas, que permitan cocinar de forma constante grandes cantidades de comida, debido a que manejan un gran número de huéspedes a los que se debe atender ofreciéndoles de forma rápida toda clase de platos profesionales.

Ollas industriales

Las ollas grandes son de las maquinarias de hostelería más indispensables en las cocinas. Son un elemento de gran utilidad, dado que permitirá cocinar en poco tiempo y de forma cómoda una gran cantidad de alimentos.

Puedes encontrar diversos tipos de ollas y cazuelas industriales que te servirán para las actividades diarias dentro de la cocina. Dependiendo de los alimentos que vayas a cocinar así como de las necesidades que necesites cubrir, podrás escoger entre algunos de los modelos de ollas disponibles en la tienda.

Las ollas industriales, conocidas como ollas rectas, te permiten una gran capacidad de contenido, por lo que son ideales si tu clientela es grande. Por otro lado, las de aluminio tienen una mejor conductividad del calor, reduciendo el tiempo de espera del calentamiento, y un precio más económico.

Por otro lado las de acero inoxidable tienen mayor dureza, aunque su conductividad térmica es menor que las de aluminio. Las ollas de presión o express, permiten cocinar alimentos en poco tiempo, gracias a la presión que generan en su interior.

Cuentas además con ollas con grifo, las cuales permiten servir el contenido de la misma a otro recipiente sin que haya pérdida o debas soportar el peso de la olla. De igual manera, puedes comprar ollas industriales de 150 y 200 litros, las cuales son fabricadas sólo por empresas orientadas al sector industrial, como esta tienda online.

Planchas industriales

Una plancha industrial es otra máquina que no puede faltar dentro de la cocina de tu hotel. Éstas te ofrecen diversas ventajas en la cocina, como rapidez, facilidad de uso y el manejo de grandes cantidades de alimentos, entre otras.

Con ellas podrás cocinar todo tipo de alimentos, desde pollo y salchichas, hasta huevos, mariscos, verduras, bocadillos, bikinis, entre otros platos, siendo su cocción una de las más sanas y ligeras dentro del sector, lo que te permitirá tener un alimento con buen sabor y saludable para tus clientes.

Es importante que en el momento de comprarla, lo hagas en tiendas especializadas como la ya mencionada, ya que manejan las mejores marcas del mercado. Así como contar con profesionales que realicen el debido montaje si la plancha es de gas, para así evitar cualquier tipo de mal funcionamiento que no nos permita usarla de una forma óptima.

Podrás comprar planchas eléctricas o de gas, conseguirlas en varios tamaños y con distintos tipos de potencia, dependiendo del tipo de alimentos que prepares y la cantidad que necesites. De igual manera existen varios tipos de superficies de cocción, ya sea el hierro, cromo duro o el acero.

Toda esta maquinaria de hostelería es indispensable para que puedas ofrecer un servicio de calidad y rápido para todos los clientes, facilitando además el trabajo de los cocineros, al contar con máquinas prácticas, cómodas, seguras y de última tecnología. 

Tienda especializada

Dentro de las cocinas, la maquinaria de hostelería es fundamental para la preparación de todo tipo de alimentos, de forma constante y en grandes cantidades. En la tienda online La Hostelera, encontrarás todo lo que necesitas para la cocina de tu hotel, restaurante o bar.

Puedes comprar desde máquinas de frío, como las neveras, cámaras frigoríficas, vitrinas expositoras refrigeradas, entre otros. De igual manera con las cocinas, hornos, tostadoras, freidoras, sartenes y demás. Y si necesitas maquinaria de limpieza como lavavajillas y abrillantadoras, también los encontrarás.

También tendrás a tu alcance maquinaria auxiliar como una batidora, cortadora de pan o de fiambre, una máquina de helados, peladores de patatas, todo a nivel industrial.

Adquirir estos productos mediante la tienda online indicada previamente, te garantiza la compra de maquinaria de calidad, ya que pertenecen a las marcas más destacadas del sector, lo cual asegurará su durabilidad y correcto funcionamiento.

Además de que los precios resultan asequibles, siendo posible encontrar ofertas y promociones que te ayuden para ahorrar en tu inversión. También puedes comprar maquinaria de segunda mano que, a pesar de ya haber sido usada, su funcionamiento sigue siendo óptimo.

Comentarios