Programa de actos, conciertos y eventos en el Carnaval

Mojinos Escozíos comienzan su gira en el Carnaval 2020 de Fuenlabrada

“Semos Los Más Grandes” donde cuentan historias reales, y al mismo tiempo surrealistas, siempre en tono de humor y con el mejor rock&roll como base

El programa de actividades de carnaval para este año 2020 está diseñado para disfrutar en familia y sobre todo, para volver a mostrar que la participación ciudadana es la seña de identidad de Fuenlabrada, han asegurado desde fuentes de la Concejalía de Cultura.

"El Carnaval es sinónimo de vida en la calle, de disfrute en familia y con las amistades. Por eso, hemos querido preparar un programa repleto de actividades dirigidas a todos y todas. Estoy segura de que, una vez más, el Carnaval nos unirá en las calles", ha explicado Monica Sebastián, concejala de cultura.

Programa y agenda del Carnaval 2020

Viernes 21

18:30 h. Plaza Constitución

Chirigota de Cádiz “El Niño”

La alegría y el humor de una de las mejores y más prestigiosas chirigotas del Carnaval de Cádiz. Un espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

21:00 h. Plaza de España

Los Fitoterapia: Tributo a Fito & Los Fitipaldis

Este grupo, compuesto por músicos profesionales, repasará los grandes éxitos de la banda liderada por Fito Cabrales.

Sábado 22

13:00 h. Plaza de España

Espectáculo musical infantil:

El origen del hielo. Tributo a Frozen

Un viaje lleno de aventuras, peligros, historias de amor y sobre todo de las canciones míticas que homenajean la película de animación más importante de todos los tiempos.

18:30 h. Plaza de España

Chirigotas y Comparsas Casa Regional Andaluza de Fuenlabrada y Asociación Luna Llena

20:00 h. Plaza Constitución

Concierto Mojinos Escozíos

Empiezan una gira que da nombre al nuevo disco “Semos Los Más Grandes” donde cuentan historias reales, y al mismo tiempo surrealistas, siempre en tono de humor y con el mejor rock&roll como base.

Domingo 23

11:30 h. Gran Desfile de Carnaval

Participan: Comparsas locales (55 asociaciones) con más de 5.000 participantes y las animaciones de los pasacalles DRAKANTHUX y BAJO EL MAR.

Itinerario:

C/ Venezuela esqui- na C/ Habana - C/ Miguel de Unamuno - C/ La Paz - C/ La Plaza - C/ Móstoles - Avda. Naciones - C/ Suiza - C/ Grecia - C/ Hungría.

13:00 h. Plaza Constitución

Pregón y actuación del grupo “Malamanera”

Rumba-reggae. Cinco criaturitas tarifeñas con arte y estilo y unas ganas de cachondeo tremendas.

19:00 h. Plaza Constitución

Golden Apple Quartet: “Sin ton ni son”

Música y humor. El nuevo espectáculo de esta formación aúna tanto sus ya clásicas e inolvidables versiones de canciones como El Menú, Only You, o María de la O, como otras de nueva creación que, con un poco de mala suerte, se convertirán en futuros clásicos.

Martes 25

18:00 h. Plaza de España

Baile con la Orquesta Evasión. Al finalizar reparto de rosquillas por parte de la Asociación “Las Rosquilleras” de Fuenlabrada.

Miércoles 26

17:30 h. Desfile Entierro de la Sardina

Participan: Comparsas locales (33 asociaciones) y el pasacalles “PATRUYASOS”, con sus curiosos medios de transporte.

Itinerario: C/ Vene- zuela esquina - C/ Habana - C/ Miguel de Unamuno - C/ La Paz - C/ Iglesia- C/ Estuche - C/ Honda - C/ Telefónica y C/ Ferial.

18:30 h. (aprox.): Gran quema de sardinas y peleles en el Recinto Ferial.

Comentarios