En el tramo comprendido entre las paradas de Manuela Malasaña y Conservatorio

Metro de Madrid cerrará en verano siete estaciones de Metrosur entre Getafe, Fuenlabrada y Móstoles

Metro de Madrid procederá al cierre el próximo verano de siete estaciones de Metrosur (Línea 12) concretamente en el tramo comprendido entre las paradas Manuela Malasaña (Móstoles) y Conservatorio (Getafe).

La duración de las obras serán de dos meses y medio con un presupuesto de 14 millones de euros y se desarrollarán a lo largo de 12 kilómetros de vía. Se desplegará un servicio de autobús sustitutivo y gratuito para los usuarios de dicha línea.

El tramo del desarrollo de las obras afectarán a siete estaciones de Móstoles, Fuenlabrada y Getafe. Concretamente las estaciones de Manuela Malasaña de Móstoles; Loranca, Hospital de Fuenlabrada, Fuenlabrada Central y Parque de los Estados en Fuenlabrada y Arroyo Culebro y Conservatorio en Getafe.

Según fuentes de Metro, el objetivo de estas obras es mejorar la seguridad, fiabilidad y calidad de la infraestructura. Además con las obras se aumentará la  eficiencia del mantenimiento de la vida útil de los sistemas de vía y optimizará las medidas de atenuación de ruidos y vibraciones del sistema de drenaje.

Comentarios
Más en Actualidad