El francés ya ha sido presentado con el F.C. Barcelona

Griezmann: "Lo he dado todo en el Atleti y no tengo ninguna vergüenza en ello"

Antoine Griezmann ya ha sido presentado como nuevo jugador del F.C. Barcelona. En un acto sin público en el Camp Nou, el jugador francés ha posado con su nueva camiseta, en la que lucirá el 17 por el momento. Después, ha comparecido ante los medios acompañado del presidente, Josep María Bartomeu, y de Eric Abidal.

Había mucho por lo que preguntar tanto al jugador como al club. Y todo relacionado con la forma en la que se llevó a cabo el fichaje, tras las quejas públicas del Atlético de Madrid y su amenaza de estudiar si tomará acciones legales para reclamar más dinero. Sobre el tema, Griezmann sólo ha dicho que s"iempre es difícil dejar una casa y un sitio donde estaba cómodo. Es tu familia, tus amigos y compañeros de cuatro años, pero sólo tengo admiración por ese club. Lo he dado todo y no tengo ninguna vergüenza en ello".

El presidente Bartomeu fue más explícito en su respuesta: "He hablado con ellos y no hay nada de nada. No hay ninguna prueba de nada. Ellos defienden sus intereses como nosotros los nuestros. Veremos cómo evoluciona todo, pero lo que sí puedo asegurar es que no hay nada en marzo, abril, ni nada de nada".

Algo que también ha generado dudas es el pago de la cláusula que, según Bartomeu, se ha llevado a cabo de la siguiente manera: " Hablamos con el Atlético con la intención de pagar a plazos, pero no ha sido posible. Al final hemos pedido un préstamo de 35 millones de euros a devolver en seis meses y hemos conseguidos los 85 millones restantes gracias a las facturas que hemos cobrado de los traspasos de los jugadores”.

Comentarios