De la mano de la artista Lucrecia

Presentada la VII Edición de los Premios "Alegría de Vivir"

La polifacética artista prepara un año más los "Premios Alegría de Vivir 2019" que este año llega con novedades a su séptima edición. Estos galardones, impulsados por Lucrecia, distinguen a personalidades y entidades que han destacado por su buen hacer y espíritu positivo a la vez que contribuyen, desde sus respectivos ámbitos, a mejorar la sociedad.

En esta edición, la Cultura, Literatura, Música, Danza, Entretenimiento en Cine y Televisión, tienen un peso muy importante. Es un deseo desde los inicios del evento y este año se hace realidad.

Para la impulsora de estos Premios, se trata de fomentar el reconocimiento y respeto. Esta gala tiene la voluntad de poner en valor los motivos para ser felices y tener Alegría de Vivir cada instante de nuestra vida.

Los Premiados de este 2019 son:

Cultura: Premio RBA Novela Policíaca.

Trayectoria excepcional en la Danza: La Chana Diosa del Compás, Leyenda del Flamenco.

Música: Juan Carlos Romero Guitarrista, Compositor y Productor Musical.

Ciencia: Grupo Óptica Prats 50 aniversario.

Fundación: VMV Salerm Grup. Post mortem

Radio: Sergi Adell La sonrisa de la mañana. Radiolé OLÉ. PRISA Radio.

Literatura: Zoé Valdés. Escritora cubana.

Televisión Entretenimiento y Cultura: Programa Ahora Caigo Arturo Valls, directora y Productora Gestmusic.

Cine: La gran aventura de Los Lunnis y el gran libro Mágico. RTVE Enrique Cerezo Producciones Pampa Films Tandem Films Filmax Presenta.

Gastronomía: Nandu Jubany Cocinero Chef Estrella Michelín.

Deporte: Estudio Estadio. Teledeporte RTVE.

Cultura y Humor: José Mota Director Televisión y Cine.

Presentadora y Actriz de Televisión RTVE: Anne Igartiburu Presentadora del Programa Corazón de TVE La1.

Programa: CACHITOS de hierro y cromo. Producción propia RTVE.

Mítica Gala de TVE: Telepasión. Producción Propia.

Música y Espectáculo: Festivales de Música Canet Rock directora Gemma Recoder.

Un año más, Barcelona acogerá la gala de entrega de estos premios que se celebrará el próximo miércoles 20 de marzo en la sala teatro Luz de Gas. Además de la entrega de los galardones, durante el acto habrá actuaciones a cargo de Lucrecia y su Orquesta. Maestro Juan Carlos Romero y del humor de ReEugenio..

Divulgación y Donación a la Iniciativa Solidaria “Un llapis per Ghana”, que nace de la experiencia de Laia Maldonada una Voluntaria, que viaja a Ghana, a la región de Volta, para colaborar con el orfanato Ryvanz-Mia Childcare International. Por segundo año se apoya a la iniciativa solidaria de estas 3 jóvenes y Amigos Colaboradores. Su labor se ha consolidado.

Este año colabora también La Tetera Ecológica, nuevo portal de e-commerce que abarca una amplia gama tés e infusiones ecológicas de todo el mundo. La Tetera Ecológica donará a Un llapis per-Ghana el 10% del importe total de las ventas realizadas desde el 15 de enero hasta el mismo 20 de marzo.

Comentarios