Tributo a Hombres G con la banda Punto G

El sábado 26 de enero, la banda guadalajareña aterrizara en Fuenlabrada en su SALA MAGO´S. A partir de las 23:30 horas, PUNTO G ofrecerá  un par de horas de nostalgia, diversión, y adrenalina,  transportando al espectador a esos maravillosos años 80 que tanto se echan de menos. El mejor plan para este fin de semana.

La banda

Punto G nace a principios de 2014 en Guadalajara, cuando dos grandes amantes de los Hombres G, Ángel Lozano (voz y guitarra) y Nacho Santos (bajo y coros), se unen con la intención de crear el tributo al mejor grupo pop de los 80.

La primera formación estaba compuesta por los mencionados, más Javier Nova (batería), Sergio Almenara (teclados y coros) y Luis Camacho (guitarra y coros), todos ellos músicos experimentados, que provenían de otras bandas con un montón de kilómetros recorridos, discos, y escenarios.

En 2017, después de cientos de conciertos por la península, Ángel y Luis, abandonan la formación por cuestiones personales. No tardaron mucho en encontrar, primero a Vic García, cantante contrastado en el panorama musical, que aporto a la formación frescura y descaro, y Gabi “crazy fingers” a las 6 cuerdas y coros, dando un “punto” más de calidad al quinteto.

Ya con la nueva formación, varios encuentros y ensayos después, se lanzan a esta gran aventura donde vuelven a hacer lo que más les gusta, un gran homenaje a este grupo tan importante para nuestro país y sobre todo para la historia de nuestra música.

SALA MAGO´S 

Av/ Europa 2 - FUENLABRADA

entrada 5 €

AFORO LIMITADO

Comentarios