Cita tradicional con los villancicos

El grupo Jaral, con los villancicos, da entrada a la Navidad en la Casa de Extremadura

La Casa de Extremadura de Fuenlabrada ha celebrado su cita anual con los socios e invitados, para comenzar la Navidad, con la actuación del grupo Jaral, que ha interpretado una variedad de villancicos populares, representando en el escenario una escena típica de una reunión familiar.

Con una buena asistencia al Teatro del Centro Cívico La Serna, se ha celebrado la tradicional cita navideña de la Casa de Extremadura. Abrieron el acto la concejala de Cultura, Maribel Barrientos, que felicitó la Navidad y el segundo teniente alcalde, Óscar Valero.

Un repertorio de más de 20 villancicos interpretados por los 23 componentes el Grupo Jaral de una forma original y ambientados con decorados que nos trasladaban a una reunión familiar en un pueblo de Extremadura.

Juan Alfonso Díaz, presidente de la Casa de Extremadura de Fuenlabrada señaló a Fuenlabrada Noticias, que  "este año ha sido diferente a los anteriores ya que hemos intentado ambientar la actuación del Grupo Jaral como si fuera una reunión familiar en Navidad, repasando los diferentes villancicos tradicioanles de Extremadura".

Tras la actuación, la directiva obsequió con unos aperitivos a los socios e invitados y también recibieron al alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, que estuvo unos minutos felicitando las fiestas.


Comentarios