Mr, Jagger destroza a Bustamante, y revalida su título de campeón en la Velada del Año 2

Este sábado por la tarde se celebró la esperada 'Velada del Año 2'. El torneo de boxeo amateur que enfrenta a streamers y creadores de contenido online se conviritó en el tema más comentado en redes sociales durante todo el día de ayer. 

La principal atracción del evento de este año era el combate que enfrentaba al campeón del año pasado, Mr. Jägger, contra el cantante David Bustamante. Muchas eran las personas que habían volcado su fe y sus expectativas en Bustamante, esperando que demostrase que el entrenamiento había servido para algo. Pero de nuevo, la bestia de Jägger se hizo con el título

En cuanto al resto de combates, secundarios pero no menos importantes, Viruzz, Ari, Spursito y Lolito fueron los vencedores en sus respectivos encuentros. Luzu tuvo que retirarse tras el primer asalto por una lesión de rodilla. El streamer vasco se resbaló intentando esquivar un golpe, lo que pudo provocar el dolor que lo hizo finalmente retirarse. 

Otras anédcotas de los combates fueron el sangrado de Momo por los golpes de Viruzz, Spursito llorando al ser proclamado vencedor del combate, Viruzz dedicándole su victoria a su abuela fallecida, o el bonito detalle de Luzu llevando el nombre de su mujer Lana bordado en el pantalón.

Ibai pulveriza récords y promete tercera edición

Ibai consiguió unas cifras de récord. 3,2 millones de espectadores en directo viendo el evento a través de Twitch, y el Estadio Olímpico de Badalona a rebosar, no había asientos libres. La expectación por el evento provocó que una gran parte del mundo, tanto español como latinoamericano, detuviese su vida para ver el espectáculo. La Velada del Año 2 se ha convertido en el evento más visto de todo Twitch.

El organizador desveló estar ya preparando el tercer evento de boxeo para el año que viene. No se sabe todavía quienes participarán, pero el mayor Youtuber de España, el Rubius, ayer dio en exclusiva la noticia que él participaría en la Velada del Año 3 si el streamer americano, xQc, con el cual mantiene una sana rivalidad en términos de visitas, e incluso apariencia física, se animaba a participar con él. Eso sí, sin entrenamiento previo, subirse directamente al ring. 

Este evento contó con la presencia de grandes streamers y creadores de contenido entre el público, como Auronplay, el cual es sabido que odia asistir a eventos en persona, que acudió con su novia Biyín, Illojuan con su pareja Masi, o DjMaariO junto a su novia. 


Comentarios
Más en Eventos