Christian Galvez y Carolina Cerezuela, los conductores del nuevo programa de Mediaset

Mediaset España ha anunciado un nuevo concurso para Telecinco, llamado 'Esta noche gano yo', en el que diez famosos tendrán que enfrentarse en una batalla por equipos a través de pruebas de diferentes categorías, como lógica, memoria o "vuelta a la infancia". 

Los dos presentadores serán los capitanes de los equipos, formados cada uno por cinco miembros, que realizarán las pruebas por parejas, además de una última prueba donde se enfrentarán Carolina y Christian como capitanes. El equipo que más puntos gane pasará a la final. En el último programa, el equipo quedará disuelto y la competición pasará a ser de forma individual hasta dar con el ganador final

Los 10 famosos que competirán en este programa ya han sido anunciados, y serán fijos durante la emisión completa del mismo: Edu SotoPatricia MonteroBelinda WashingtonMiriam Díaz-ArocaLa Terremoto de AlcorcónJorge GonzálezMichelle CalvóRocío MadridCarlo Costanzia Jr y Ricky Merino. Una plantilla de renombre que se presenta para un concurso muy divertido.

Comentarios