Detenida la responsable de una guardería en Fuenlabrada por trato denigrante a los niños

Acusada de Insultar, gritar y hacer comerse sus propios vómitos a los niños/as

La responsable de la Escuela Infantil 'Genios en Pañales', sita en la calle Claveles, 24 de Fuenlabrada, en el barrio Vivero-Hospital, una mujer de 51 años, fue detenida el pasado mes de octubre acusada por un presunto trato denigrante a los niños/as, según ha sabido nuestro diario de fuentes policiales.

Según las mismas fuentes, la detención se produjo a raiz de varias denuncias de testigos y extrabajadores del centro educativo, confirmadas por los investigadores, que aseguraban el maltrato a los niños.

Insultos, gritos, comer a la fuerza e incluso comerse sus propios vómitos, formaban, presuntamente, parte del maltrato habitual al que eran sometidos los pequeños de 0 a 3 años.

La escuela infantil sigue abierta, la mujer está ahora en espera de juicio, tras estar detenida 72 horas en las instalaciones policiales y puesta en libertad provisional por la autoridad judicial correspondiente.

Ahora la denuncia está en manos de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que tendrá que tomar las medidas que considere oportunas con la continuidad de esta escuela infantil.

Comentarios