El sábado 10 y domingo 11 de julio en el Campo Municipal Los Prados

La Fase Final de Clubes Tiro con Arco se celebra en Parla

La localidad de Parla acoge el sábado 10 y el domingo 11 de julio, las competiciones correspondientes a la Fase Final de la Liga Nacional de Clubes de Tiro con Arco Trofeo Loterías 2020-2021 en la categoría absoluta. La competición está organizada por la Federación Española de Tiro con Arco en colaboración con el Ayuntamiento de Parla.

Más de 200 arqueros de las comunidades autónomas de: Castilla-León, Cataluña, Valencia, Baleares, Aragón, Asturias, Extremadura y Madrid se darán cita durante este fin de semana en Parla en las instalaciones del Campo Municipal Los Prados.

La competición contará con 32 dianas y 2 carpas (para la dirección de tiro, gestión de la competición y retransmisión por TV). Un evento para disfrutar con las intervenciones de los deportistas más destacados del tiro con arco nacional.  

En el campeonato participarán un total de 51 equipos que competirán en las modalidades de: arco recurvo y arco compuesto, con equipos de hombres, mujeres y mixto.  

El sábado, 10 de julio tendrán lugar las tiradas de prácticas y los encuentros fase de grupos de los equipos de arco recurvo y arco compuesto. La jornada comenzará a las 9:00 horas y finalizará a las 20:30 horas. 

El domingo, 11 de julio tendrán lugar las eliminatorias de cuartos de final, semifinales y finales en cada una de las modalidades. La jornada comenzará a las 9:00 horas y las finales por las medallas de oro se disputarán a las 13:00 horas. 

Comentarios