3.000 mujeres han participado en los talleres de Igualdad en Fuenlabrada

Marcha por la Igualdad 8 de Marzo en Fuenlabrada.

 

Cerca de tres mil mujeres han participado este año en medio centenar de cursos y talleres del Programa de Igualdad. Hoy celebran la fiesta de cierre de actividades en el Teatro Tomás y Valiente con representaciones teatrales, performance, música, danza y exposiciones.

Alrededor de 800 personas acudirán a este encuentro de profesorado y alumnado que comenzará con una gran batucada en la plaza del Centro Tomás y Valiente a cargo del grupo de percusión ‘Tamborrecicla’.

En el vestíbulo del Teatro, un grupo de alumnas protagonizarán una performance de danza dando la bienvenida al público. Y en el patio de butacas, mujeres que han participado en algunos de los talleres interactuarán con los asistentes distribuyendo poesías y velas aromáticas.

En el acto habrá diferentes representaciones teatrales, como la del grupo 8 de Marzo que protagonizará una actuación reivindicativa contra las agresiones sexuales y exhibiciones de diferentes talleres.

Y la fiesta acabará con el concierto a cargo del grupo de rhythm and blues ‘The Clams’, una formación musical integrado por siete mujeres en cuya puesta en escena destaca la intensidad de la vocalista apoyada en coros firmes y variados que invita al público a cantar y bailar.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí