Este sábado a partir de las 20:00h

Estreno absoluto de 'Ojos que no ven' en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada

La agenda cultural este fin de semana en Fuenlabrada viene marcada en rojo ya que el Teatro Tomás y Valiente acoge el estreno absoluto de la obra ‘Ojos que no ven’. La función podrá verse mañana sábado a las 20 horas.

‘Ojos que no ven’, dirigida por Natalia Mateo fue un cortometraje, galardonado con numerosos premios. Su argumento gira en torno a las reuniones familiares, donde el clan aparece unido, pero hay temas que en los encuentros no se pueden abordar para salir ileso. Hay que esquivar cuchillos, eludir temas de conversación y situaciones comprometidas, Y a pesar de eso, siempre queda la resaca y alguna pequeña herida hasta que llega la próxima.

Además las actividades culturales de Fuenlabrada para este fin de semana se centran en el espectacular y fantástico mundo del circo, que llega este domingo 10 de octubre al Teatro Tomás y Valientes de la mano de la compañía Non Sin Tri que pone en escena ‘No tan sapiens’. Esta obra refleja el potencial del ser humano como creador y destructor y pone en evidencia el absurdo irremediable en el que convivimos. Será a partir de las 18 horas. 

En cuanto a los más peques de la casa , hoy viernes  tienen una cita hoy con la sesión doble de Bebecuentos, en el que Maisa Marbán contará ‘El beso viajero’ a las 17.30 y 18.15 en la biblioteca Tomás y Valiente, para niños y niñas de 1 a 4 años. 

El domingo, a las 19 horas, en el Teatro Josep Carreras la compañía Improbeta pone en escena ‘3, 2,1 Impro Show’. Un espectáculo dinámico, lleno de carcajadas, donde el público es parte fundamental de la actuación. 

Continúa la gran y colorista exposición ‘Fuenlabrada en Fallas’ en el CEART. Un tesoro único que permite al público viajar al interior de uno de los eventos artísticos más importantes del mundo. 

Además en el CEART se podrá visitar la exposición de Tamara Feijoo ‘Ibid’ y las XXIII Jornadas Fotográficas de la Asociación Afopaz. En la primera la autora explora los límites del dibujo y la pintura expandida por medio de la representación figurativa y la segunda quiere hacer reflexionar al espectador sobre los estragos en el entorno ocasionados por el cambio climático. 

Comentarios