Yaw Annor seguirá en el C.F. Fuenlabrada hasta 2020

El jugador ghanés Yaw Annor ha fichado por el C.F. Fuenlabrada hasta 2020. Estaba en situación de cedido desde el pasado mes de Marzo. Viendo el rendimiento del jugador, estaba cantado que la dirección técnica iba a realizar su opción a compra.

Imagen del jugador ghanés Yaw Annor. Foto: C.F. Fuenlabrada
Publicidadbanner-Montakit-750

El equipo azulón ha ejecutado la opción de compra sobre el joven jugador Yaw Annor, el jugador ghanés vino cedido por el Bechem United el pasado mes de Marzo. El buen rendimiento del jugador, sobre todo por su velocidad, ha influido en la decisión de fichar al jugador hasta 2020.

A pesar del idioma, el joven jugador ghanés se integró perfectamente en el grupo y gracias a Nana y Baba Sule (compatriotas del jugador) consiguió entender a sus compañeros  y adaptarse al estilo de juego que propuso el técnico Antonio Calderón.

El jugador ha manifestado estar “muy feliz” por ampliar su vínculo con el Fuenlabrada. También mostró satisfacción por cómo le recibió la afición en el Fernando Torres: “Es muy especial que la gente grite mi nombre”. Además, reiteró que en el vestuario le han acogido “muy bien”.

Yaw Annor le va a venir muy bien al C.F. Fuenlabrada viendo la rapidez en sprint que dispone el jugador, aunque los técnicos del club deberán pulirle en cuanto a técnica se refiere.

Es el tercer jugador que se mantiene en el Club de los que acababan contrato.

Nueva gasolinera en Fuenlabrada