WhatsApp permitirá eliminar mensajes ya enviados

4199
WhatsApp experimenta en una versión beta eliminar mensajes enviados

WhatsApp está estudiando la solución para los mensajes enviados por error o de los que minutos después nos arrepentimos. Se trata de la opción de “revocar”, es decir, eliminar los mensajes ya enviados, tanto del chat del emisor como del receptor.

Fuente: WABetaInfo
Fuente: WABetaInfo

WABetaInfo ha informado hoy de esta posible novedad que se está probando en la versión beta de la aplicación para iPhone, en concreto la iOs 2.17.1.869. Aunque, de todas las imágenes, vídeos, audios o textos que se borren quedará un rastro: en lugar del mensaje, el receptor leerá “El mensaje ha sido revocado”.  Esto es  lo que se está experimentado en la versión de prueba, pero tendremos que esperar a su instalación oficial en todos los dispositivos, si así es, para estar del todo tranquilos con aquellos mensajes que nunca deberían  haber sido escritos.

Actualmente, con los mensajes enviados no deseados lo único que la aplicación nos permite es eliminarnos de nuestro chat, pero el receptor lo sigue recibiendo. Parece ser que WhatsApp se ha hecho eco de las peticiones de sus usuarios y próximamente puede sorprender con esta función. Ya que las versiones de prueba betas suelen derivar en versiones oficiales tanto para Android como para iOs.

Guardar

Publicidadbanner-Montakit-750
Compartir