Vuelve el taller de radio de Fuenlabrada Noticias al Colegio M.B. Cossío

Fn Radio emitirá desde el Colegio M.B. Cossío el último taller de radio del curso , con una Fiesta Fin de Curso con diferentes actividades y actuaciones musicales desde el patio del colegio.

96
Uno de los talleres realizados este año en el Colegio M.B.Cossío. Los alumnos entrevistando al grupo The Del Prince
Publicidadbanner-Montakit-750

Este lunes a partir de las 10.30 de la mañana Fuenlabrada Noticias a través de su emisora on-ine, FN Radio, emitirá desde el Colegio Manuel Bartolomé Cossío de Fuenlabrada un taller de radio con emisión vía streaming con la participación de los alumnos del colegio.

El programa se realizará en uno de los patios del colegio aprovechando la jornada de puertas abiertas del colegio. Prácticamente un programa dedicado al fin del curso 2016-2017.

Los alumnos del colegio participarán directamente en la elaboración del programa con diferentes invitados y actuaciones musicales.

Alumnos y alumnas del colegio Cossío realizando un radio teatro.

Entre otras cosas hablaremos de las diferentes actividades realizadas durante el año lectivo, que ha realizado el Colegio M.B. Cossío, como “La Noche Mágica”, las iniciativas de los padres del centro, el resumen de los propio profesores  y sobre todo la realización de una actividad de cuentacuentos a cargo del actor Marco Luna.

En cuanto a las actuaciones musicales contaremos con el Colectivo de la Asociación de Cantantes Noveles de Fuenlabrada. Además también actuarán una alumna del Colegio, Laura Pintado y un antiguo alumno Carlos Díaz.

El grupo Keisan de Fuenlabrada pondrá la ginda a las actuaciones en directo.

El taller-programa se emitirá vía streaming en directo a través de la emisora on-line de Fuenlabrada Noticias , Fn Radio desde las 10.30 h de la mañana hasta las 13.00h.

 

Nueva gasolinera en Fuenlabrada