El vuelco de un remolque colapsa la M-50 a la altura de la A-42

3092
El remolque volcado en la incorporación de la A-42 en la M-50 dirección Madrid

Un remolque de 10 toneladas de peso ha volcado esta tarde en la incorporación de la M-50 con la A-42 tras separarse del camión por causas que se desconocen, lo que ha generado grandes retenciones de tráfico en ese tramo, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar sobre las 18:00 horas a la altura del kilómetro 51, en la incorporación de la M-50 con la A-42 dirección a Madrid. En ese momento, el semirremolque que tenía adherido un camión de gran tonelaje se ha desprendido de la cabeza tractora cuando subía por esa incorporación y ha volcado parcialmente.

Las dimensiones y peso del semirremolque, que transportaba papel y cartón, ha motivado el corte de tráfico durante varias horas en ese acceso de la A-42. También se ha tenido que cortar un carril de la M-50 en ese tramo para ayudar a las tareas de retirada del semirremolque, de unos 10.000 kilogramos de peso.

El conductor del camión ha resultado ileso y no se han producido heridos. Una grua de grandes dimensiones ha estado trabajando para retirar el remolque accidentado.

Publicidadbanner-Montakit-750

1 Comentario

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí