Victor Manuel Prieto subcampeón de España de Parakarate

Victor Manuel Prieto con su familia tras conseguir el subcampeonato de Parakarate
Publicidadbanner-Montakit-750

El fuenlabreño Víctor Manuel Prieto Arévalo, se ha proclamado subcampeón de España de Parakarate (karate adaptado), en el Campeonato de España celebrado este fin de semana en Albacete.


Victor Manuel Prieto, subcampeon de España de Parakarate
Victor Manuel Prieto, subcampeon de España de Parakarate

Otro éxito de un deportista de Fuenlabrada, en esta ocasión ha sido en Albacete dentro del XLVIII Campeonato de España Senior de Karate y el IV Campeonato de España de Para-Karate, que este fin de semana se ha celebrado en el Pabellón Universitario de Albacete.

Al campeonato han asistido, entre otros, la karateca talaverana, Sandra Sánchez, número 1 del ranking mundial de katas y deportista de la selección española, que recientemente ha participado en el Mundial de Linz (Austria) y obtuvo una medalla de bronce en el Open de París.

La cita deportiva ha estado organizada por el presidente de la Real Federación Española de Kárate, Antonio Moreno, así como el presidente de la Real Federación de Kárate de Castilla-La Mancha, Javier Piñero. Al acto han asistido el concejal de Deportes, Francisco Navarro. Además del director general de Deportes y Juventud, Juan Ramón Amores, que ha recibido de la Real Federación Española de Kárate el ‘cinturón negro honorífico’.