Vicente del Bosque apoya la candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte

El exseleccionador español campeón del mundo y de Europa se suma a la campaña “200K. United By Sport” con un ‘Go Fuenla, go!’.

Vicente del Bosque apoya a Fuenlabrada como candidatura a Ciudad Europea del Deporte

El exentrenador y exfutbolista profesional Vicente del Bosque, con el que la selección española consiguió ganar un Mundial y un Europeo, ha enviado un mensaje de apoyo a la candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte.

”Quisiera, a través de este vídeo, mostrar todo mi apoyo a la candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea de Deporte 2019”,señala Del Bosque antes de hacer suyo el lema de la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Fuenlabrada para apoyar la candidatura de la ciudad.

El vídeo de Vicente del Bosque se suma a los que han ido enviando en las últimas semanas importantes figuras del deporte que mantienen alguna relación con Fuenlabrada como Fernando Torres, que creció en el municipio o el entrenador Željko Obradović, que dirigía al histórico Partizán de Belgrado que ganó la Copa de Europa de baloncesto en 1992 jugando sus partidos de casa en Fuenlabrada, así como otros deportistas tanto de elite como de base de la ciudad, clubes y entidades deportivas fuenlabreñas.

Fuenlabrada ha basado su candidatura para ser Ciudad Europea del Deporte 2019 en las personas. Para ello, ha lanzado la iniciativa “200K. United by Sport” con la que quiere mostrar al resto del mundo que en Fuenlabrada hay 200.000 personas unidas por el deporte y sus valores

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí