“Vengo a Fuenlabrada para recuperar mi felicidad”

José Quintana presenta a Lucas Nogueira, nuevo pivot del Montakit Fuenlabrada

Lucas Nogueira ha sido presentado en la mañana de hoy como jugador del Montakit Fuenlabrada pese a las denuncias del Movistar Estudiantes que calificaba de no válido el contrato firmado por el equipo fuenlabreño.

El presidente del club, José Quintana, ha presentado a los medios de comunicación la incorporación estelar “de un jugador que viene desde la NBA para aportar talento siendo un cinco físico y atlético” señalaba el máximo mandatario del Montakit Fuenlabrada.

Además Quintana subrayó que “somos un club pequeño que tratamos a los jugadores como una familia y para nosotros es un orgullo poder tener a un jugador que ha jugado 141 partidos en la NBA”.

Por su parte el jugador brasileño señaló que “han sido cuatro años difíciles pero vengo a Fuenlabrada para recuperar mi felicidad y el poco tiempo que llevo aquí he recibido mucho cariño por parte de todos”.

Sobre el conflicto creado por el Movistar Estudiantes, el presidente fuenlabreño, José Quintana incidió que el Montakit ha realizado todos los movimientos para el fichaje con total claridad y que no tienen nada en contra del equipo estudiantil pero lo que no entiende es que el Director General del Movistar Estudiantes haya dicho  a través de una conversación de “whatsapp”  que nuestro “equipo es una mierda”.

También indicó Quintana que el club ha contrado a un perito caligráfico para verificiar si los tres documentos tienen validez. Sobre la firma del jugador en uno de los documentos, les han adelantado que “es una firma dubitada”.

En lo deportivo recalcar que no Lucas Nogueira no podrá debutar con el equipo la primera jornada en San Sebastián (domingo 12:30)  por tener molestias detrás de una rodilla.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí