Velasco: “El que piense que mañana va a ser un partido fácil está muy equivocado”

Velasco batiendo a Basilio ante el Majadahonda en el Fernando Torres| Foto: C.F. Fuenlabrada
Publicidad

El C.F. Fuenlabrada se enfrenta mañana sábado a las 18.00 ante la S.D. Zamudio en el Fernando Torres. Después de la merecida victoria ante el Socuéllamos los de Calderón intentarán no fallar para poder seguir en zona de play-offs de ascenso a 2ª División.

Desde luego nadie dentro del staff técnico y jugadores piensan que el partido de mañana va a ser fácil, todavía está en el recuerdo el partido de ida donde se perdió por 4 a 2. Los azules tienen la moral alta pero no por eso no se deben descuidar ante un rival ya descendido.

En cuanto a las novedades  deportivas, es muy posible que esté entre los convocados Abel Molinero que por fín vuelve tras una lesión que al final ha sido más larga de lo que se esperaba.

Pol Freixanet parece recuperado pero parece que se mantendrá en la meta Isma Gil, siguen en el dique seco Lolo Pavón e Iribas también puede estar recuperado. Dioni sigue manteniendo unas ligeras molestias y es posible que no salga de inicio. Por todo lo demás Calderón tiene toda la plantilla preparada para el choque.

Antonio Calderón en rueda de prensa
Antonio Calderón en rueda de prensa

Antonio Calderón compareció en rueda de prensa y lo primero que preguntamos es que si se podía catalogar el partido de mañana como “partido trampa“:  “No quiero llamarle así, quiero que lo afrontemos con la importancia que tiene ya que en esta categoría  todos los partidos son dificilísimos y si miramos hacia atrás los resultados del Zamudio vemos que los resultados son muy ajustados sobre todo los que juega con los de arriba. Por lo tanto es un partido en el que tenemos que estar todos muy concenciados, hay que pelear mucho para conseguir nuestro objetivo que es la victoria. No va a ser un partido fácil”.

Siguiendo con los vascos, se preguntaba al  técnico gaditano si el Zamudio al estar ya matemáticamente descendido le convierte en un rival muy peligroso… “Yo pienso lo mismo ya que cuando un equipo ya no tiene esa presión se libera y no juega con ese miedo a perder… yo creo que todo ello le hacen doblemente peligrosos”.

El técnico azulón nos explicaba si realmente el equipo está donde el quería que estuviera a estas alturas: “Creo que llevamos muchos partidos demostrando lo que somos y que vamos a ir mejorando. La prueba la tenemos en el partido del domingo pasado que veníamos de perder en casa ante el Toledo en el descuento y de penalty, y en Socuéllamos demostramos que nos supimos rehacer, primero tras el empate,también de penalty dudoso, marcando a los cuatro minutos. Yo creo que a nivel psicológico el equipo se siente muy seguro y muy capaz.”

El jugador Fernando Velasco en rueda de prensa.
El jugador Fernando Velasco en rueda de prensa.

Tras la comparecencia de Antonio Calderón, apareció Fernando Velasco, bigoleador el domingo pasado y señalando al igual que el técnico que no va a ser un partido fácil: “El que se crea que va a ser fácil, que vamos a ganar 4-0 ó 5-0 y que el partido va a ser una fiesta, está equivocado. Desde dentro ya llevamos toda la semana concenciados que va a ser un partido complicado y al público también se lo queremos transmitir porque vamos a necesitar su apoyo, ya que el choque ante el Zamudio puede ser un partido trampa y seguro que se nos complicará”.

También se hizo referencia al partido de ida donde el equipo perdió por 4 a 2, la pregunta era: ¿ piensas que habrá revancha? : “A mí no me gusta la revancha, pero sí es verdad que cuando te meten cuatro, duele de verdad. Todo ello hace que el equipo esté más concentrado y de todo lo que tiene para conseguir la victoria.”

El jugador andaluz también indicaba sobre el duelo entre el Albacete y el Toledo….: “El que diga que no mira los puntos y los partidos de los rivales… yo creo que miente. Ya llevamos tiempo ahí arriba y queremos que todos los que están al lado nuestro pinchen, pero nuestra primera tarea es ganar al Zamudio mañana y a partir de ahí veremos los resultados y los equipos que están en el Play Off pierdan puntos.”

Recordar que el partido se juega mañana a partir de las 18.00h en el Fernando Torres y se espera una buena entrada para que los aficionados lleven a su equipo al objetivo final que es derrotar a la S.D. Zamudio.

Publicidadbanner-Montakit-750