Vacaciones a medida de Madrid al Machupichu

Toda la información sobre los puntos y rutas más destacados para sacar el máximo provecho de los meses de verano

551
De vacaciones en Madrid y el Machupichu
Publicidadbanner-Montakit-750

La capital de España tiene el título de Villa desde hace siglos y también es conocida como la Ciudad de la Villa y Corte. La historia habla a través de una de las ciudades más pobladas de Europa por detrás de Berlín y Londres que vale la pena conocer, algo que requiere de varios viajes, dada la cantidad de ofertas histórico culturales que alberga esta ciudad cosmopolita en constante ebullición.

Los hoteles en Madrid centro dan cobertura a una gran demanda cada vez más exigente por parte de los viajeros que acceden a ellos a través de buscadores en los que cuentan mucho las opiniones y valoraciones de los otros visitantes que antes han estado ahí.

En los meses de verano se puede sacar el máximo jugo a la ciudad acudiendo a las muchas actividades que plantea el Festival de la Villa de Madrid, que cuenta con una agenda con estrellas de la canción internacionales y propuestas de teatro para todos los públicos.

Qué ver en Madrid, una de las ciudades más efervescentes de Europa

Los grupos de turistas pueden hacer uso de los autocares turísticos destinados a dar a conocer la ciudad o optar por el Alquiler de minibuses para realizar rutas y conocer monumentos tan simbólicos como la Puerta de Cibeles o el Monasterio del Escorial por solo nombrar dos entre los más destacados. En Madrid se puede realizar una ruta de museos ya que es la sede del Museo del Prado, el de arte contemporáneo Reina Sofía y el Thyssen Bornemisza, los tres muy cercanos que ofrecen una visión total sobre el arte antiguo y hasta nuestros días.

Muchos se preguntan Que ver en Madrid y si les mueve la historia, esta se comprende entre el espacio que circunda la carretera M-30 entre los barrios más emblemáticos de la ciudad, de Salamanca a Arganzuela, pero el punto cero se encuentra en la Puerta del Sol. Desde este punto cero se puede acceder a los barrios más característicos entre los que se encuentran Chueca o el Barrio de las Letras, todos ellos invadidos de la cultura vanguardista y también de la cultura popular que crean sus propios habitantes.

Una nutrida oferta musical y de bares y restaurantes de todas las gastronomías del mundo, desde las más populares a las más ignotas, forman parte de una oferta en la que es imposible aburrirse.

Una ruta y un objetivo: El Machupichu peruano en su máximo esplendor

Y para los que quieran salir de la ciudad en tiempo de vacaciones también existen ofertas de lo más atractivas, sobretodo para aquellos a los que les gusta estar en contacto con la naturaleza realizando rutas a pie, en bicicleta e incluso practicando otros deportes al aire libre. Inca Jungle es el nombre de una de estas rutas que se llevan a cabo teniendo como meta un lugar idílico, el Machupichu peruano, contando con guías que conocen al dedillo el lugar y que harán entrar a los viajeros en la historia del lugar en la que tuvieron un papel esencial los Incas, uno de los pueblos más sabios y civilizados del mundo antiguo, cuyos conocimientos aún perduran y son totalmente vigentes.

Una rica oferta gastronómica de platos del lugar forma parte de esta ruta que se realiza en grupos pequeños en los que también pueden entrar los turistas que viajan solos para disfrutar del lugar de un modo activo y creando vínculos que según las declaraciones de quienes ya han estado ahí, no solo no se rompen si no que invitan a volver.

De Madrid al cielo, dice uno de los dichos más antiguos de la ciudad, y en este caso valdría recomponer la frase con un “De Madrid al Machupichu”, porque todos los lugares tienen su encanto y estos dos son simplemente mágicos.

Nueva gasolinera en Fuenlabrada
Compartir