Una madre y sus dos hijos menores serán desahuciados mañana en Fuenlabrada

Una madre y dos menores serán desahuciados este martes en Fuenlabrada

Elisabeth Miranda, una madre y sus dos hijos menores que viven en Fuenlabrada serán desahuciados este martes de su piso situado en el número 3 de la calle Finlandia, según ha informado este lunes la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

Según la PAH, la mujer reside, junto a su compañero sentimental y sus dos hijos, en esta vivienda desde 2009. Aquel año, según mantiene la entidad, se alcanzó un acuerdo de compra-venta para poder seguir residiendo en el piso.

Sin embargo, durante los últimos meses, se ha reactivado el procedimiento por impago de las cuotas que la familia no puede afrontar por “encontrarse ambos parados”.

La PAH ha precisado que la familia alcanzó la dación en pago con una condonación de la deuda y un “alquiler social” de varios años. Cuando venció este contrato de “alquiler social”, “el banco”, a su juicio, “no dio noticias ninguna de ningún tipo ni dio la oportunidad a alargar el alquiler” y, cuando la familia ya no pudo seguir pagando por fin de contrato, “el banco decidió empezar el proceso de desalojo ante la negativa de la familia a abandonar su hogar, demostrando por tanto su mala fé y su único interés lucrativo”.

El juzgado ejecutará este desahucio a partir de las 10 horas, por lo que la PAH ha hecho un llamamiento para impedir el desalojo forzoso de esta familia.

3 Comentarios

  1. Eso ha pasado siempre.año 94 salario mínimo, seis personas en la unidad familiar 4 de ellas menores tuve el mismo problema y los servicios sociales me dijeron que era mi problema.

  2. Vaya hombre según nuestro anterior alcalde esto no sucedía en Fuenlabrada ya que los servicios sociales del Ayuntamiento son los mejores del mundo. Y ahora parece ser que si que pasa y nuestro nuevo alcalde escondido cual avestruz.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí