Un policía de paisano evita un atraco en un supermercado de Fuenlabrada

Entrada a un supermercado de la cadena Condis

Un agente de policía que estaba realizando sus compras en un conocido supermercado de la cadena Condis en la localidad de Fuenlabrada, ha evitado que un individuo pudiera consumar un atraco a una cajera.

Los hechos se han producido hoy, en torno a las 9 de la noche, cuando un hombre ataviado con un pasamontañas a entrado en el supermercado Condis de la calle Extremadura, 3 de Fuenlabrada y al grito de “esto es un atraco” ha apuntado con una pistola a una de las cajeras pidiendole todo el dinero de la caja, según testigos presenciales.

En ese momento, el policía (de paisano), al percatarse de la situación sacó su arma reglamentaria y le gritó al atracador “Alto policía”. El individuo salió huyendo a la carrera y detrás el agente, que no dudó en realizar hasta tres disparos intimidatorios, siempre según relatan los testigos que se encontraban en la zona.

Finalmente el atracador fue detenido en la zona centro de la ciudad, en las cercanías del nuevo centro de mayores Ferrer i Guardia, tras ser acorralado por varias unidades de la policía.

En el forcejeo para su detención un agente de policía resultó herido por un arma blanca que portaba el individuo, del que se desconoce por el momento su edad, nombre y residencia.

La cajera ha necesitado atención tras sufrir un ataque de ansiedad.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí