Un padre apuñala a su hijo que trataba de evitar que agrediera a su madre

Momento que el jóven herido es trasladado al hospital 12 de octubre de Madrid

Un hombre ha apuñalado de gravedad a su hijo de 19 años, que se interpuso cuando su padre intentaba agredir a su madre en un domicilio de Aranjuez, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Este nuevo caso de violencia de género ha ocurrido sobre las 9.30 horas de este viernes en un piso situado en el número 17 de la calle Almansa de la localidad ribereña. Al parecer, ha comenzado una discusión entre una pareja, que ha subido de tono hasta que el hombre ha intentado agredir a la mujer con un cuchillo.

En ese momento el hijo de ambos se ha interpuesto en su camino para defender a su madre y ha recibido varias puñaladas, dos de ellas muy importantes en el cuello y el tórax, por lo que ha perdido mucha sangre. Hasta el lugar han acudido sanitarios del Summa-112, que ha estabilizado al herido y le han trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave.

Los facultativos también han atendido a la madre, de 52 años, que presentaba dos pinchazos superficiales por arma blanca. Ha sido evacuada en un ambulancia de la Cruz Roja al mismo hospital.

El hombre, que ha resultado ileso, ha sido detenido por la Policía en la propia vivienda. Es español, tiene 50 años y no tiene antecedentes. Los agentes aún no le han tomado declaración, ha indicado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí