Un madrileño consigue la mejor invención de Magia en el FISM 2018

El galardonado Gonzalo Gallardo tras conocer su premio

El joven madrileño Gonzalo Gallardo logró la mejor invención de magia en el Campeonato del Mundo de Magia ‘FISM 2018’, que se celebró en la ciudad surcoreana de Busan durante la semana pasada, y en la que la delegación española ganó un total de ocho premios.

La Federación Internacional de Sociedad de Magia eligió a los mejores espectáculos y presentaciones entre los cerca de 4.000 magos y desarrolladores internacionales que participaron en el campeonato. Ahí, la delegación española ganó ocho premios en distintas modalidades de ilusionismo. Entre ellos, el conseguido por el joven madrileño Gonzalo Gallardo, en la categoría de ‘Mejor Invención de Magia’. Gallardo es también el creador de la firma Illusiontek.

En el certamen, según han informado fuentes próximas a la delegación, también lograron ganar premios el reconocido Yunke, el mejor de la categoría de grandes ilusiones; Javier Botía, que ganó por primera vez para España en estos premios el premio mundial de mentalismo; Miguel Muñoz, el gran premio FISM y premio en la modalidad de escena; y Pere Rafart y Javi Benítez, ambos galardonados en cartomagia y en magia cómica Tutti li Family.

La Federación Internacional de Sociedades Mágicas es la sociedad mágica más grande del mundo con más de 70.000 miembros en 49 países y organiza este evento mundial cada tres años con el apoyo del Buró MICE de la Organización de Turismo de Corea.

El evento congregó a varias representaciones de magia de todo el mundo, incluyendo al veterano Vik and Fabarini, Héctor Mancha y los magos coreanos Charming Choi, Han Seol Hee y Lee Eun Gyeol. Además los profesionales asistentes participaron en conferencias, talleres y una exposición paralela.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí