Un goleador para el C.F. Fuenlabrada, Matheus

Nuevo jugador para el C.F. Fuenlabrada , se trata de Matheus, jugador brasileño cedido por el Watford inglés y que esta temporada pasada jugó en el Granada B y en el Play Off de ascenso del Lorca C.F.

El nuevo jugador del C.F. Fuenlabrada Matheus con la elástica del Granada B.
Publicidadbanner-Montakit-750

El C.F. Fuenlabrada ha logrado la cesión de uno de los jugadores más destacados en el grupo IV de la 2ªB , Matheus Aias jugará la próxima temporada en el equipo azulón en calidad de cedido.

El delantero brasileño de 20 años llega cedido del Watford inglés. Se trata de un joven talento que conoce a la perfección la Segunda B. Estuvo tres temporadas en el Granada B, pero esta última consiguió 16 goles. Acabó la campaña en el Lorca donde en cuatro partidos marcó un gol y tuvo la experiencia de vivir un ascenso.

El C.F. Fuenlabrada ha conseguido adelantarse a varios equipos de Segunda B para hacerse con los servicios de un Matheus que venía de brillar con esos 17 tantos en la 2016-17. Pero no sólo en España querían al brasileño, clubes de Portugal también se habían interesado por conseguir la cesión del delantero.

El equipo azulón refuerza la delantera un un jugador muy joven y que puede dar mucho al equipo de Antonio Calderón.

En otro orden de cosas, el club está pendiente del posible fichaje del meta Codina que estuvo esta última temporada en el Reus. Además el jugador es conocido en la zona sur de Madrid ya que defendió la meta del Getafe C.F. durante cinco temporadas.

Además recordar otra baja para los de Calderón, el capi Sergio San José dejó de ser jugador fuenlabreño para fichar por el Talavera C.F.

 

Nueva gasolinera en Fuenlabrada