Tres empresas de Fuenlabrada incentivadas por su prevención de riesgos laborales

Asepeyo concede el bonus a tres empresas de Fuenlabrada que reducen su siniestralidad.

Imagen de los representantes de las empresas galardonados y responsables de ASEPEYO Fuenlabrada

Tres empresas mutualistas de Asepeyo de Fuenlabrada han recibido el bonus como incentivo por su gestión en prevención de riesgos laborales, durante el ejercicio 2016.

Las empresas galardonadas por Asepeyo han sido: Metalúrgicas Martínez, Grupo ZERMATT, y Limpieza y Mantenimiento (LYMA).

El acto de entrega de los diplomas ha contado con la participación, por parte de Asepeyo, de Ángel Ureña, director de los centros asistenciales de Fuenlabrada y Humanes, Javier Gómez Marazuela, director del área Sur de Madrid, y Norberto Afonso, coordinador territorial de Prevención.

El bonus es un incentivo económico sobre las cuotas por contingencias profesionales, que otorga la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, a través de Asepeyo. Se concede a aquellas entidades que han disminuido de manera considerable la siniestralidad laboral. Las solicitudes autorizadas corresponden a las gestionadas en 2016 y hacen referencia al cumplimiento de requisitos en el ejercicio 2015.

El próximo 15 de abril se abre el plazo para que las empresas, que cumplen con los requisitos, puedan tramitar las solicitudes correspondientes al ejercicio 2017.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí