Tres canteranos del Fuenlabrada estarán en los Campeonatos de España Infantil y de Minibasket

La selección autonómica madrileña ha hecho oficial la lista de convocados para los próximos Campeonatos de España de la categoría Infantil y de Minibasket en la que están presentes tres canteranos del Club Baloncesto Fuenlabrada.

05/03/2015 | Víctor Yeray Huéscar | Fn

Raúl Rodrigo representará a la Comunidad de Madrid en la categoría Infantil, mientras que Adrián Marchal e Iván Martínez harán lo propio en Minibasket. Los tres estarán presentes así en el comienzo de la preparación el día 8 de marzo.  Una preparación en la cual se enfrentarán en varios partidos amistosos a la Selección de Aragón.

Tras la preparación darán comienzo los campeonatos. La categoría de Minibasket tendrá lugar antes, del 28 de marzo al 1 de abril, y se desarrollará en la localidad gaditana de San Fernando. Un día después del final de ésta dará comienzo, el 2 de abril, el campeonato de la categoría Infantil, que concluirá el día 5 y tendrá lugar en Zaragoza.

La convocatoria de las jóvenes promesas del Club Baloncesto Fuenlabrada llega como premio al trabajo de la cantera por parte de la entidad madrileña y a la temporada que están llevando a cabo los jugadores en sus respectivos equipos.

banner-Montakit-750

Noticias Relacionadas

Iniciar comentario