Tres canteranos del Fuenlabrada estarán en los Campeonatos de España Infantil y de Minibasket

143
Foto oficial de todas las categorías del CB Fuenlabrada

La selección autonómica madrileña ha hecho oficial la lista de convocados para los próximos Campeonatos de España de la categoría Infantil y de Minibasket en la que están presentes tres canteranos del Club Baloncesto Fuenlabrada.

05/03/2015 | Víctor Yeray Huéscar | Fn

Raúl Rodrigo representará a la Comunidad de Madrid en la categoría Infantil, mientras que Adrián Marchal e Iván Martínez harán lo propio en Minibasket. Los tres estarán presentes así en el comienzo de la preparación el día 8 de marzo.  Una preparación en la cual se enfrentarán en varios partidos amistosos a la Selección de Aragón.

Tras la preparación darán comienzo los campeonatos. La categoría de Minibasket tendrá lugar antes, del 28 de marzo al 1 de abril, y se desarrollará en la localidad gaditana de San Fernando. Un día después del final de ésta dará comienzo, el 2 de abril, el campeonato de la categoría Infantil, que concluirá el día 5 y tendrá lugar en Zaragoza.

La convocatoria de las jóvenes promesas del Club Baloncesto Fuenlabrada llega como premio al trabajo de la cantera por parte de la entidad madrileña y a la temporada que están llevando a cabo los jugadores en sus respectivos equipos.

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí