El transporte urgente de mercancías, un servicio clave para muchas empresas

El boom de internet y el auge de las nuevas tecnologías con los nuevos teléfonos móviles inteligentes a la cabeza han hecho que el comercio electrónico suba como la espuma en nuestro país en los últimos años. De un tiempo a acá, millones de españoles seleccionan los productos que desean por internet y estos son entregados en sus respectivos domicilios en cuestión de pocos días.

Y para que esto sea posible, es imprescindible el transporte urgente de mercancías que se ha convertido en un servicio clave para muchas empresas. Porque transportar los productos demandados por los usuarios de internet hasta sus casas sería imposible sin estas sociedades que se dedican a transportar los productos derivados del comercio electrónico. El trayecto entre el almacén y el hogar del cliente suele ser el trayecto más famoso de la flota de vehículos que forman parte de cualquier empresa de transportes.

Una de las que se dedican al traslado urgente de mercancías y que está en boca de todo el mundo por su buen rendimiento es Servipaq. Esta es una empresa de transporte urgente de mercancías que opera de forma íntegra en la Comunidad de Madrid, además de Guadalajara capital. Y es que, dentro del ámbito diario, empresas de hostelería, reparaciones o talleres mecánicos, entre otras, necesitan de un servicio de envío rápido, que en un mismo día sea capaz de recoger un paquete en su origen y dejarlo en su destino. Por ello Servipaq ofrece, con su servicio 4 horas, la posibilidad de hacerlo en ese tiempo, y a un precio asimilable al que otros transportistas cobran por un servicio a 24 horas.

Esta empresa, como se puede demostrar en este vídeo, se caracteriza por realizar un reparto económico, rápido y de calidad entre los otros muchos servicios que ofrece que son los siguientes:

  • Transporte urgente de mercancías, gestión de paquetería y logística. En resumen, se transporta todo tipo de paquetes siempre incluso los que tengan una magnitud mayor ya que disponen de una gran flota de vehículos entre las que destacan varios camiones para desplazar grandes tonelajes.
  • Repartos que se tramitan como urgentes con servicio ultrarápido de cuatro horas. Esta es una de las tarifas estrellas de esta empresa ya que te permitirá tener un paquete en tu domicilio o negocio en cuestión de muy poco tiempo.
  • Tarifa plana mensual, diaria o por pedido. El cliente podrá elegir entre tres tipos de formas de pago.
  • Servicio directo de camión con trampilla. Esto se realiza cuando se requieren transportar elementos más pesados.
  • Servicio Premium: 4 repartos en el mismo día, enfocado a empresas del sector de recambio del automóvil.
  • Conductor más vehículo exclusivo para empresas. Pone a la disposición de sus clientes un gran número de vehículos más conductores para transportar materiales durante un tiempo determinado.

Así que gracias a empresas como estas, muchos clientes del comercio electrónico o simplemente, muchas empresas de diferentes ámbitos pueden tener más facilidad para tanto, como recibir un paquete en un momento determinado, como transportarlos a otros lugares por cuestión de negocio.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí