Si tienes un local, te damos algunos consejos que te ayudarán a mejorar su aspecto

Es esencial que cuidemos la imagen de cara al público, tanto la nuestra propia como la de nuestro local, y es que sólo así podemos garantizar que un simple cliente se acabe convirtiendo en un cliente fiel que volverá de nuevo en el futuro.

534
Mejorar el aspecto de tu local o negocio

Para todos aquellos que tengáis un local y queráis darle un toque diferente, aquí os traemos algunas recomendaciones que os servirán de ayuda para conseguir mejorar su aspecto y lograr crear un atractivo adicional para vuestros clientes, así que ya sabéis, con unos retoques y una inversión mínima podemos lograr que esos clientes eventuales se conviertan en fieles clientes.

El mostrador, una de las primeras impresiones

Cuando entramos a una tienda, una de las primeras impresiones que recibimos es la del propio mostrador, y por supuesto, cuando nos marchamos, al final acabamos realizando el pago en dicho mostrador, de manera que tanto lo primero que vemos cómo lo último van a ser esos mostradores para tiendas que inconscientemente nos van a decir mucho del negocio al que hemos acudido.

Por esa razón deberemos pensar en realizar una inversión para tener un mostrador adecuado, pero a la vez también es esencial que lo mantengamos bien limpio, organizado y decorado, ya que con estos pequeños detalles vamos a causar mejores sensaciones de las que pensamos.

Cuida la apariencia del suelo de tu negocio

Por otra parte, además de preocuparnos por mantener la limpieza del suelo, también es esencial que acabemos con las manchas que puedan afectar a la estética en su conjunto.

Muchos habréis observado que, sobre todo el mármol y granito, con el tiempo pueden llegar a absorber algunas manchas que a priori pensamos que es imposible acabar con ellas. Lo cierto es que existe un abrasivo que no sólo funciona eliminandolas por completo, sino que además también lo hace en el menor tiempo posible.

En concreto se llama ácido oxálico, y sin duda alguna se va a convertir en vuestro mejor aliado para destruir las manchas imposibles en los suelos de este tipo de materiales.

Si tienes una tienda ecológica, necesitas contar con estos recursos

Por otra parte, las tiendas ecológicas son cada vez más frecuentes en nuestra sociedad, y es que el cliente empieza a demandar productos de calidad y sobre todo que garanticen la máxima naturalidad, sin la utilización de productos que puedan afectar a nuestra salud.

Por ello, existe la posibilidad de adquirir un montón de productos para el jardín que pueden funcionar como interesante alternativa frente a los artículos que podemos comprar en cualquier otro tipo de supermercado, de manera que conseguiremos para nuestros clientes eso que tanto necesitan y que por supuesto también demandan cada vez más.

Y no olvides que un pequeño obsequio puede marcar la diferencia

Y otro aspecto que os aconsejamos que tengáis en cuenta es el hecho de que una táctica que está funcionando muy bien últimamente es la de tener pequeños detalles con los clientes, de manera que, dependiendo del tipo de negocio que tengamos, podemos optar por las tarjetas regalo que les permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero en sus compras.

Básicamente hablamos de tarjetas específicas como por ejemplo la tarjeta regalo El Corte Inglés que cuenta con un valor concreto con lo que estaremos realizando un regalo pero a la vez será el propio cliente el que tomará la decisión acerca de cuál es el que más le gusta. Sin duda alguna hemos hablando de una forma muy interesante de acertar siempre cuando tengamos un obsequio con cualquier cliente, y todo ello sin la necesidad de conocer sus gustos o tendencias.

En principio estos son los detalles que queremos que tengáis en cuenta a la hora de mejorar tanto el aspecto como la atención al público en vuestros locales, por supuesto con independencia del tipo de producto que vendáis o incluso del servicio que ofrezcáis.

Publicidadbanner-Montakit-750
Compartir

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí