The Rebels presentan su videoclip “New Blood” de su LP “Mafia”

The Rebels estrenan su segundo videoclip adelanto “NEW BLOOD”. Este segundo single forma parte de"Mafia" un LP de 10 canciones que verá la luz el 27 de octubre de 2017, editado por el sello Red Fox Music.

301
El grupo grunge "The Rebels"
Publicidad

Roberto Peromingo (Littleclip) vuelve a la dirección y realización de este segundo clip, que muestra un pequeño avance de lo que está por venir.

“NEW BLOOD” representa la crudeza y la realidad de la banda  The Rebels, buscando una estética inspirada en musicales de los 60s, como “West Side Story”, pero modernizada al estilo del siglo XXI. Es un clip muy visual en el que han colaborado dos estupendas bailarinas, Rosario Bonet y Joëlle Zilberman, qué con su elegante expresividad corporal, representan metáforas en un corte que carece de historia, pero que lleva consigo un claro trasfondo emocional, y en el que la vida y la muerte se manifiestan de manera abstracta. Rodado en espacios muy etéreos y con una iluminación muy marcada.

“NEW BLOOD” se presenta como un videoclip directo y visualmente muy atractivo, acorde a una de las canciones más cañeras del nuevo disco de The Rebels “Mafia”, producido y grabado en Estudio Uno de Madrid. Para este segundo single The Rebels ha vuelto a contar con la colaboración de Kjetil Hallre de Sala and The Strange Sounds a los coros.

En las próximas semanas The Rebels estrenarán un tercer videoclip adelanto, “I Don’t Care If You Don’t Mind”, incluido en su tercer LP “Mafia”. (Red Fox Music 2017).

Publicidadbanner-Montakit-750
Compartir