Tennessee retoma su primer nombre ‘Elvis Boys’ para homenajear a Elvis Presley

1970
Roberto, Amancio e Isidro, componentes de Tennessee, durante la entrevista en Daytona | Fn

En el 40º aniversario de la muerte de Elvis Presley, el grupo Tennessee presenta con el nombre de su primer grupo “Elvis Boys” su homenaje con 16 versiones en el disco “Always on my mind”.

Daytona de Fuenlabrada ha sido el lugar donde Fuenlabrada Noticias ha recibido a Roberto, Amancio e Isidro, Tennessee, que con la ilusión que los caracteriza nos han presentado su homenaje a Elvis Presley a través del nombre de su primer grupo “Elvis Boys”.

Roberto Gil, nos comentaba en la entrevista que con 14 años comenzaron a versionar a Elvis en la localidad de Parla y evidentemente sin Elvis ellos no habrían surgido como grupo. A partir de los Elvis Boys surgió el grupo Tennessee en el 1985.

Este disco es el 29º disco del grupo matizando que ya está grabado el 30º y que saldrá al mercado el próximo año.

Esta recopilación de temas los eligieron los tres componentes del grupo y en muy poco tiempo grabaron este “Always on my mind” en el estudio del propio Roberto Gil en “El Espinar”.

El disco abre con un excelente a cappella de Leiber/Stoller “Steadfast loyal and true”. Temas como el que da el título al disco o “In the Getto” entre otros convergen en un trabajo muy bien realizado y todo un homenaje en mayúsculas al Rey del Rock & Roll.

Publicidadbanner-Montakit-750

1 Comentario

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí