Telemadrid retransmitirá los partidos de los equipos madrileños de la 2ªB

2116
Telemadrid comenzará este domingo las retransmisiones de los partidos de los equipos madrileños de 2ªB

Radio Televisión Madrid (RTVM) acaba de cerrar un acuerdo con la Real Federación de Fútbol de Madrid que permitirá la emisión, a través de Telemadrid y laOtra, de los principales encuentros disputados en la Segunda División B del fútbol español por los equipos de la Comunidad de Madrid.

Según ha informado Telemadrid, se podrán ver, entre otros, los partidos del Atlético de Madrid B, el Club Deportivo Navalcarnero, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, la Unión Adarve, el Club de Fútbol Fuenlabrada o el Rayo Majadahonda

El acuerdo ha sido suscrito, este viernes, por el director general de RTVM, José Pablo López, y el presidente de la Federación madrileña de fútbol, Francisco Javier Díez Ibáñez. El acuerdo incluye un partido semanal de la liga ordinaria, los play off de ascenso a Segunda División y un programa semanal de resumen de todo el fútbol regional madrileño que incluirá toda la actualidad de la 2ºB, del fútbol femenino madrileño y de los equipos juveniles de la Comunidad de Madrid.

“Telemadrid redobla así su compromiso con el deporte regional y de base en la programación del fin de semana de la cadena”, han señalado. Este acuerdo arranca ya este domingo, 24 de septiembre, a las 12 del mediodía en Telemadrid, con la retransmisión del partido que enfrenta al Atlético de Madrid B contra el C.C.D. Cerceda en el Cerro del Espino de Majadahonda.

“Para la Real Federación de Fútbol Madrileño es un éxito sin precedentes que Telemadrid se haya preocupado por el fútbol modesto y la Segunda B”, explica Francisco Javier Díez Ibáñez, máximo responsable de la Federación.

“Quiero dar las gracias públicamente porque el esfuerzo que ha hecho Telemadrid es impresionante y espero y deseo que las entidades que nosotros representamos sean agradecidas y lo reconozcan en breve”, ha añadido.

Para Javier Callejo, director de Deportes de RTVM, este acuerdo “significa un paso hacia delante en la apuesta que, desde el primer día”, han dado a conocer a los ciudadanos madrileños. “Estamos volcados con el deporte de Madrid y que lo hacemos dando ejemplo y no solo con palabras”, ha asegurado.

La producción de estos partidos a lo largo de toda la temporada 2017/18 se hará con los medios propios técnicos y humanos de Radio Televisión Madrid.

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí