Telemadrid emitirá la pretemporada del Leganés, Getafe y Rayo Vallecano

Telemadrid emitirá los partidos de pretemporada en Agosto del Getafe, Leganés y Rayo Vallecano

Telemadrid emitirá en agosto los principales amistosos de los equipos madrileños de Primera División, Leganés, Getafe y Rayo Vallecano. Las retransmisiones comenzarán hoy 1 de Agosto a las 20:00 h, desde el Estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo, los pepineros se enfrentarán al Olimpiacos. Será el primer partido amistoso de pretemporada fuera de España del C.D. Leganés.

Con el director de Deportes de RTVM, Javier Callejo, al frente de las retrasmisiones, y Ramón Fuentes, en las narraciones, la cadena autonómica realizará en el mes de Agosto la pretemporada del C.D. Leganés, Getafe C.F. y U.D. Rayo Vallecano de Madrid.

La siguiente cita será el sábado, 4 de agosto, en Oporto (21.00 horas), en el Estadio do Bessa XXI, donde el Getafe C.F. disputará su partido estrella de la pretemporada contra el equipo portugués Boavista. Este partido está encuadrado en La Liga World Challenge, una iniciativa para acercar a los clubes profesionales del fútbol de todo el mundo.

El miércoles 8 de agosto (19.30 horas), al Getafe le tocará desplazarse hasta el estadio Ruta de la Plata, en Zamora, para enfrentarse al Sporting de Gijón. Un encuentro que está enmarcado en los calendarios preparatorios de temporada del club getafense y que le lleva a enfrentarse con uno de los principales candidatos al ascenso a la máxima categoría.

Finalmente, el sábado, 11 de agosto (20.30 horas), el CD Leganés se enfrentará contra el Rayo Vallecano en la XXXIX edición del Trofeo Villa de Leganés. Como todos los años desde 1980, el Leganés abre la temporada en su estadio con este Trofeo que sirve como presentación deportiva ante su afición. Será la séptima participación del equipo vallecano, recién ascendido a Primera División esta temporada, y contra quien el Leganés se medirá en su último partido de pretemporada una semana antes del comienzo de la liga.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí