Sulejmanovic nuevo jugador del Montakit Fuenlabrada

El Ala Pivot de 2,06 acaba de cerrar su contrato con el Montakit Fuenlabrada por dos temporadas.

Emir Sulejmanovic con la elástica de la Cibona de Zagreg.

El jugador Emir Suljemanovic, de origen bosnio y pasaporte finlandés, firma por dos temporadas con el Montakit Fuenlabrada. Es un ala-pívot de 22 años que proviene de la Cibona de Zagreb.

El Montakit Fuenlabrada ha cerrado la contratación de Emir Sulejmanovic por dos temporadas, hasta el mes de junio del año 2019. El ala-pívot, bosnio de nacimiento y finlandés de adopción, proviene de la Cibona de Zagreb equipo con el que la pasada temporada disputó la FIBA Champions y la Liga Adriática.

En la competición continental promedió 7,7 puntos, 5,3 rebotes y 9,4 de valoración, mientras que en el campeonato adriático hizo 7,2 puntos y 4 rebotes por encuentro. Sulejmanovic se incorpora así de inmediato a los entrenamientos que el Montakit Fuenlabrada inicia estos días para preparar la nueva campaña.

No le resultará desconocido ni el país ni el idioma, pues perteneció varias temporadas al FC Barcelona. Con el filial barcelonista disputó la LEB Oro 15/16 en la que acabó como segundo máximo reboteador con un promedio de 8,64 por encuentro. También destacó en anotación merced a sus 12,5 puntos y en valoración (14 por partido).

A nivel de clubes, se formó en el Kaarinan Ura Basket finlandés desde el que fichó por el Olimpia de Liubliana con cuyo primer equipo debutó en la temporada 2012-2013. Poco después llegó al Barcelona y con su segundo equipo jugó tres cursos salvo un paréntesis que le llevó al Upea Capo D’Orlando italiano.

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí