Sufre un síncope mientras trabajaba en la extinción del incendio de Fuenlabrada

2054
Una retroexcavadora trabajando en las labores de extinción de la nave de Fuenlabrada | 112

El conductor de una retroexcavadora, un hombre de 45 años, que participaba en las labores de extinción del incendio generado este pasado sábado en una nave industrial de Fuenlabrada, ha tenido que ser hospitalizado tras sufrir un síncope mientras trabajaba, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.

Los bomberos de Fuenlabrada dieron el aviso sobre las 19.00 horas de ayer domingo al Summa, que envió una ambulancia para trasladar al hombre al hospital de la localidad, en el que ingresó en estado leve. Allí se aclarará si el síncope está relacionado con su exposición a los restos del incendio, que provocó una nube tóxica de magnesio y aluminio.

Como medida de prevención, el Summa ha mantenido durante toda la noche de este domingo una ambulancia, a petición de Bomberos de Fuenlabrada, en el lugar donde se trabaja en la extinción del incendio.

Este pasado sábado hubo un aviso masivo a los vecinos de Humanes, Griñón y Moraleja de Enmedio para que permanecieran en sus viviendas y evitaran la exposición a la nube tóxica, aunque fue desactivado pocas horas después.

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí