Stravaganzza con Leo Jiménez llenan el Ferial con un espectacular concierto

El bajista de Stravaganzza, Patricio Babasasa, en el concierto de las Fiestas de Fuenlabrada 2018

El grupo líderado por Leo Jiménez y Pepe Herrero dio un concierto de más de hora y media, con un repaso al último trabajo de Stravaganzza junto con los componentes del Coro’N’Rock Fuenla. Fue la actuación estelar de la “Noche Pop Rock” en el Recinto Ferial de Fuenlabrada junto con los grupos locales “Náyades” y “Synchronical”.

El Rock más duro fue ayer protagonista en el Recino Ferial, con la peculariedad que todas las bandas son de Fuenlabrada.

Abrió la noche de rock el grupo de power-metal “Náyades” grupo fundado en 2008 de la mano de Iván Alejo (bajo), Sergio Martínez (guitarra solista) y David Gómez (guitarra rítmica). Posteriormente se une a la banda Roberto Cascales (batería). Desde sus comienzos se decidieron por el power metal melódico europeo. Tras casi dos años de cambios, que han unido aún más a los miembros que permanecen en la misma, se incorporarán al grupo el cantante Fran Melero y el guitarrista Santiago García.

Tras “Náyades” subieron al escenario “Synchronical” banda compuesta por Jesús Mateos, vocalistas,  Álvaro García ,guitararra , Daniel Sánchez, guitarra, Diego Fabián, a la batería y Felipe Aguilera  en el bajo. Un grupo fundado en 2010, que fue ganador del último Certamen “Loranca Rock”. Además han sido finalistas del W:O:A Metal Battle Spain 2014, premio Bradicardia y premio Orange en el festival Wolfest 2012.

A las 11.15 h comenzó el concierto estelar de la jornada con “Stravaganzza” y el liderazgo vocal del músico Leo Jiménez, un concepto diferente dentro del  “Metal” con el apoyo de más de 30 componentes del Coro’n’Rock Fuenla y con pinceladas de “Performance” a cargo de cuatro bailarinas. Una puesta en escena espectacular con la dirección del coro a cargo del guitarrista Pepe Herrero dando una perspectiva más gótica a toda la creatividad en el escenario.  La participación completa en el concierto del  Coro’N’Rock Fuenla, llenó de espectacularidad la Carpa Municipal sin dejar a un lado la perfecta coordinación entre los músicos de Stravaganzza (Pepe Herrero, Carlos Exposito, Patricio Babasasa) y Leo Jiménez.

Una actuación que muchos de los que asistieron recordarán como única en Fuenlabrada por la originalidad de la puesta en escena y la fusión con el Metal más electrizante.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí