Soy ‘persona non grata’ en el Club Naval de Fuenlabrada

Sr. Director:

Le escribo con relacion al tema de la denuncia en Change.org que hizo Mario Perez para que le quiten la subvencion del Ayuntamiento al Club Naval RC de Fuenlabrada.

Yo soy uno de los mas perjudicados pues yo soy el que he sido nombrado “Persona Non Grata” y amenazado varias veces por el Sr. Felix Martin. Le cuento ahora el porqué, yo iba todos los Domingos desde hace dos años aunque lloviera, granizara, hiciera frio o hiciera buen tiempo, lo mio si es aficion pues estuviera el dia bueno o malo, siempre acudía.

Cuando conoci al Sr. Felix Martin, me dijo que sin problemas yo podia ir cuando quisiera a navegar alli con ellos y sin ellos, pero claro paso el tiempo y no me hacian socio. Felix se hacia el avion, que si en la próxima reunion,etc. pero yo seguia yendo a navegar con lluvia y frio o con sol, jamás nunca tuve ningun tipo de problema con nadie del club y me llevaba bien con todos, hasta que un dia me dice sin venir a cuento que cualquier dia viene la policia y me quita todos los barcos.

Yo me calle ese día, pero otro día le dije que no sería porque no llevaba dos años, si dos años, esperando que me hiciera socio del club. Y ahí es cuando empieza la movida porque el Ayuntamiento coloca otro cartel nuevo donde se indica que se necesita permiso del ayuntamiento para navegar y otras cosas.

El caso es que una persona vio en esa actitud del ayuntamiento el uso privativo de un lago, de un parque municipal y yo colgue esa denuncia en mis paginas web y la que se lió. Me llamo el Sr Felix amenazandome que quitara eso de mi pagina etc, etc., a lo que tras varias llamadas amenazandome me negué a quitarlo porque es una información que yo vi en facebook de un parque al que yo iba y me pareció de lo más interesante colgar la noticia en mi pagina de radiocontrol.

Pues desde aquel día soy persona NON GRATA para su club. Este señor se cree que el Parque de la Solidaridad es su cortijo, el vuela su dron Phantom 1 haciendo alli lo que le venga en gana cuando está super prohibido volar drones en parques publicos con pena de multa de hasta 240000 euros, pero claro el como se cree el amo de aquello no pasa nada.

Desde aquella no he vuelto a navegar alli, pero como buen radiomodelista que soy, yo SI tengo seguros de responsabilidad civil para cualquiera de los aparato que manejo ya sean Drones, Aviones,Helicopteros Barcos o Coches.

Por todo lo acontecido solicité mi permiso para navegar con barcos de radiocontrol llevando mi seguro y mi copia de equipo a usar al ayuntamiento como me solicitaron en un email, en el que me indicaban que se podria dar permiso de navegacion viendo que el Club no hacia socios como se denunció tambien en el ayuntamiento.

El permiso lo solicité el 03/06/2016 y aun estoy esperando, es decir que hay silencio administrativo. Pero claro yo denuncié todo lo que estaba pasando en ese parque al personal de parques y jardines que son los que llevan el tema del lago del parque de la solidaridad, y claro le debieron tirar de las orejas al tal Felix y este sábado pasado fuí testigo personal de lo que alli sucedió, y aunque ya esta bien explicado en la denuncia de Change.org, paso a contarlo porque yo soy el “testigo de cargo”.

Quede con mi amigo Miguel a eso de la 7 menos cuarto en el parque, llegó con su mujer y nieto. Este año no entramos, ni intentamos entrar al recinto vallado para no provocar males ninguno, pero cuando nos disponiamos a irnos y Miguel se acercó a un seto donde habia una valla pero sin traspasarla ni nada y aunque fuera así, el recinto es público.

Apareció el Sr. Felix Martin y a grito pelado le monto un pollo a Miguel diciéndole que se fuera de allí, que eso era privado, a lo cual su mujer salió y le dijo que de privado nada que es un recinto público, que es un parque, pero el Sr Felix estaba como un energúmeno provocando a Miguel para que llegaran a las manos y no se si hay un video que lo demuestre, pero la gente que estaba alrededor con niños pequeños asustados y llorando por los gritos del Sr Felix.

Incomprensible e intolerable la actitud de una persona que es Presidente de un Club con subvención publica. Nos gritaba que no nos queria ver en el parque ni a él ni a mí, señalandome con el dedo. No le contesté porque ya no quise calentar mas el ambiente, además soy una persona jubilada por una incapacidad y movilidad reducida.

Por cierto, quería mencionar que también me amenazó con un correo por el Cartero Anónimo, que yo hasta ese dia no sabia que se pueden mandar email secretos, y eso es lo que sucede con el Sr Felix Martin.

Mucha gente se ha tenido que marchar, como Miguel, que es vecino de Fuenlabrada, porque este señor se cree el dueño del parque. Parece que el Club Naval RC de Fuenlabrada está presidido por un “niño grande” y con un gran problema, la envidia.

Javier Fernàndez

banner-Montakit-750

Noticias Relacionadas

Iniciar comentario