Siete Judokas fuenlabreños clasificados para el Campeonato de España de Judo

Miguel Angel Machuca, Miguel Angel Barderas y Pablo Mateos con sus entrenadores en el Campeonato Autonómico.
Publicidadbanner-Montakit-750

El Club de Judo Lorkan, de Fuenlabrada, ha clasificado  a siete judokas para el Campeonato de España de Judo en edad escolar. Esta clasificación se produjo en el Campeonato Autonómico celebrado el pasado Sábado 1 de Abril en Villaviciosa de Odón.

Siete judokas fuenlabreños  han obtenido la clasificación y la oportunidad de disputar el campeonato de España que se celebrará en Valencia el 6 y 7 de mayo en el polideportivo municipal de la Fuente de San Luis.

La judoka infantil Sara Cano quedó en tercer lugar del podio
La judoka infantil Sara Cano quedó en tercer lugar del podio

En categoría cadete obtuvieron la clasificación Lorena González, Eduardo López y Daniel Gallego. En categoría infantil, Sara Cano, Miguel Angel Machuca, Miguel Angel Barderas y Pablo Mateos.

Además se quedaron en las puertas para acceder al  Campeonato de España, Marcos Samajón y  Amanda Sanz ocupando el 5º puesto.

Hay que destacar en este Campeonato Autonómico celebrado en Villaviciosa de Odón ,la vuelta a la competición de Lorena González  que tras una lesión en su hombro y estando  en el dique seco durante 4 meses, ha regresado pisando fuerte el tatami y consiguiendo la clasificación.

Como colofón también a que señalar que destacar la convocatoria de Daniel Gallego por parte de la Federación Española de Judo , para participar en la Copa de Europa Cadete  que se va a celebrar el próximo fin de semana en la República Checa ,concretamente en  la localidad de Teplice . Actualmente Daniel Gallego  se encuentra en el ranking mundial en el puesto 50 de la categoría cadete.

Nueva gasolinera en Fuenlabrada