Sergio López proclamado presidente del PP de Fuenlabrada

70
Sergio López, votando en la sede de los populares de Fuenlabrada
Publicidadbanner-Montakit-750

Con la elección del nuevo presidente y la constitución del Comité Ejecutivo, se da por finalizado un periodo de provisionalidad que ha durado tres años.


Sergio López Vaquero, que fue el único candidato a presidir el Partido Popular de Fuenlabrada, fue proclamado el pasado sábado presidente de la formación azul con el 100% de los votos emitidos, según ha informado el partido en nota oficial.

La participación rondó el 90% en un jornada electoral que se desarrolló con total normalidad en la sede de los populares fuenlabreños. Finalizado el recuento, López agradeció el apoyo recibido por parte de los afiliados y recordó a todos los presidentes del PP local que le habían precedido.

El presidente electo, Sergio López, puso en valor la labor de todo el equipo de la Gestora para llegar “hasta aquí y conseguir, por primera vez en la historia de nuestro partido, un momento de unión, tranquilidad y fortaleza”, explicó. “A partir de este momento”, avanzó, “retomamos el trabajo en favor de los fuenlabreños para conseguir hacer del PP de Fuenlabrada un partido de Gobierno”.

La jornada electoral del PP en Fuenlabrada se llevó a cabo entre las 12 y las 20 horas del sábado, en la sede oficial de los populares.

Nueva gasolinera en Fuenlabrada