Seis heridos tras el incendio de una vivienda en Alcorcón

Portal de la calle Portoalegre, 1 de Alcorcón, donde se ha registrado el incendio

Seis personas han sido atendidas y hospitalizadas en estado leve en la madrugada de este lunes a causa de un incendio registrado en una vivienda del número 1 de la calle Portolagos, ubicada en la localidad de Alcorcón, según han informado fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid.

El incendio ha sido declarado en el salón de la vivienda, situada en la novena planta del edificio y en la que vivían cinco de los afectados, una mujer de 32 años, sus tres hijos de 5, 8 y 14 años, y su padre, cuya edad se desconoce por el momento.

La llamada al 112 de la Comunidad de Madrid ha tenido lugar a las 3.15 horas, tras lo que el aviso ha sido derivado a Bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón y al SUMMA 112.

A la llegada de los bomberos al lugar había una gran carga de fuego y humo, sobre todo en el salón, así como humo en el resto de pisos de la novena planta y en la escalera. Los efectivos de Bomberos han logrado apagar las llamas.

El SUMMA 112 ha atendido en el lugar por inhalación de humo a seis personas -los cinco miembros de la familia y un policía nacional-, tras lo que han sido trasladados en estado leve al Hospital Fundación de Alcorcón. El abuelo de los menores presenta además quemaduras en las manos.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, que estan siendo investigadas por los técnicos.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí