Se ha presentado la IX Edición de la Ruta de la Tapa de Fuenlabrada

Más de una treintena de establecimientos participan este año en la IX edición de la Ruta de la Tapa de Fuenlabrada. Será desde el jueves 8 hasta el domingo 11 de Junio.

Un total de 33 establecimientos hosteleros partician  en la Ruta de la Tapa que está organizada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada en colaboración con una conocida marca de cervezas y consiste en la degustación de una elaborada tapa, acompañada de una cerveza, zumo o agua (incluídos en la promoción) al precio de 2,30 euros.

Presentación de la IX Ruta de la Tapa a cargo de Javier Ayala y Óscar Valero
Presentación de la IX Ruta de la Tapa a cargo de Javier Ayala y Óscar Valero

A la presentación han asistido el primer teniente alcalde, Javier Ayala, el concejal de comercio y consumo, Óscar Valero y representantes de la marca de la cerveza. Se ha realizado una pequeña muestra con cuatro tapas representativas de las 33 propuestas culinarias que serán objeto de votación los próximos días por parte de los consumidores. Este año la novedad es que los consumidores votarán únicamente a través de una aplicación de movil a través de la cual calificarán la tapa degustada.

El establecimiento ganador obtendrá una plaza en el Campeonato de Tapas de la Comunidad de Madrid que organiza la marcar de cervezas.

A los clientes se les entregará un plano (rutero) donde pueden ver la ubicación de los locales que participan y la tapa que ofrecen.

Además, la ruta se podrá realizar con  el clásico trenecito, que recorrerá los establecimientos, totalmente gratuito, con horario de 12.00 a 16.00 y de 19.00 a 00.00 horas.

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí