Se celebra en Parla la Cuarta Edición del Festival Juvenil #Hazte Visible

Imagen del Festival # Hazte Visible del año pasado.

 

Llega a Parla la cuarta edición del Festival Juvenil #HazteVisible, una oportunidad para conocer a las entidades juveniles de la localidad, que  ofrecerán hasta el 21 de marzo una muestra de las actividades que desarrollan a lo largo de todo el año.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Parla pone en marcha la cuarta edición del Festival #HazteVisible. Una iniciativa que pretende mostrar lo mejor de la juventud de Parla. Del 9 al 21 de marzo se podrá disfrutar en la Casa de la Juventud de Parla (calle Planeta Venus) de música, danza, conciertos, teatro, una gymkhana y exposiciones. En definitiva, la posibilidad de acercarse a los actividades que desarrollan en Parla entidades y asociaciones juveniles durante todo el año. La entrada a las actuaciones, exposiciones y actividades es gratuita hasta completar el aforo.

Este sábado, 10 de marzo, el festival acogerá, a partir de las 18:30 horas, una muestra de música y danza con la participación de más de 25 grupos y actuaciones individuales. El próximo sábado 16 de marzo se podrá disfrutar del teatro, a las 18:30 horas, con el grupo de teatro del IES Las Américas; y el sábado 17 de marzo, a las 19:00 horas, tendrán lugar conciertos en la Casa de la Juventud con la actuación de Bone Dies, Sueños de Papel, Quadrophilia, No Somos Sólo Dos y Tchamp, Kenny y Senti.

El Festival finalizará el 21 de marzo con la celebración de la “II Gymkhana Matemática”, organizada por la Red de matemáticas de los IES. Además, del 9 a 21 de marzo estarán expuestas en la Casa de la Juventud las exposiciones del “I Concurso de Fotografías Matemática” y PCPI (Programas de Cualificación Profesional Inicial) imprenta IES El Olivo”.

1 Comentario

  1. Muy bien: El Ayuntamiento de Parla NO tiene dinero ( tiene deudas ) pero crea eventos para distraer sean para los Jóvenes en su mayoría o para Mayores. Los Jóvenes Necesitan una formación para poder trabajar en vez de tanta Juerga. Los Jóvenes sin formación Educativa y sin Trabajo son Personas sin futuro.
    No pueden vivir a expensas de los Padres, tienen qué labrase su propio futuro con dignidad.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí