Se abre la temporada en el Fernando Martín este jueves ante Unicaja Málaga

El Montakit Fuenlabrada comienza la temporada en el Fdo. Martín ante el Unicaja Málaga.

 

Después de la victoria del Domingo en San Sebastián, el Montakit Fuenlabrada abre la temporada en casa ante uno de los gallitos de la Liga Endesa, el Unicaja Málaga, que viene de perder en Euroliga ante el Lietuvos, pero que en liga ganaron al Valencia Basket.

Se presenta este primer partido en el Pabellón Fernando Martín con las dudas de Nogueira, Eyenga y Marc García que fueron bajas ante el Delteco GB, aunque el primero se sentó en el banquillo.

Los malagueños vienen de jugar el martes y pueden notar el cansancio aunque disponen de una plantilla bastante completa.

Como novedades en el choque de este jueves es que el Pabellón estrena nueva iluminación. La luminosidad será distinta, más centrada en la pista, luz proyectada por focos de última generación desde una posición cenital y que favorecerá también la imagen de los partidos por televisión.

Además en todos los partidos de casa de esta campaña estará abierto el nuevo servicio de ludoteca que será gratuito y estará situado junto a la cafetería del pabellón. La ludoteca es gentileza de Mundo Chiquininos, centro educativo situado en la calle Extremadura 37 de Fuenlabrada.

Otra de las novedades de esta temporada es que los aficinad@s  puden sorprender a un amigo o un familiar felicitándole el cumpleaños en un partido. Se hará coreando el cumpleaños feliz desde la grada y por megafonía y mostrando su foto o breve vídeo por los vídeo-marcadores.

El partido ante el Unicaja Málaga comenzará a las 20.45 en el Pabellón Fernando Martín.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí